DIVEMOTOR ENTREGÓ CAMIONES FREIGHTLINER A LA EMPRESA ALYER


Freightliner, con el respaldo de Divemotor, realizó la entrega de tres unidades del modelo CL112 a la empresa Industria Metálicas Alyer, que está dedicada al transporte de mineral encapsulado, transporte de carga por carretera y fabricación de carrocería. Este modelo de Freightliner permite transportar mayor carga útil gracias a su bajo peso.

Los camiones Freightliner modelo CL112 se caracterizan por su alta rentabilidad, bajo costo de combustible y bajo peso, lo cual permite transportar mayor carga útil. Estos modelos de camiones están equipados con un motor Mercedes Benz 435 HP con ejes wide track  y llantas Super Single que garantizan un gran desempeño.

Divemotor - Freightliner - Alyer (2)

José Antonio Heredia, gerente de camiones de Divemotor, comentó que los grandes proyectos de minería, construcción, agroindustriales, entre otros; demandan un servicio de transporte con altos estándares de calidad, es por ello que Divemotor continúa desarrollando soluciones confiables que poseen un alto nivel de seguridad y confort muy reconocido por los conductores.

Sobre la nueva adquisición de camiones de Divemotor, Nacencio Leiva, gerente de Industria mMetálicas Alyer, sostuvo que eligieron los vehículos Freightliner debido a que la marca es símbolo de rentabilidad por su bajo consumo de combustible, que genera un menor costo para las operaciones mineras.

Divemotor - Freightliner - Alyer (3)

Entrega de camiones Freightliner a Empresa Alyer / Foto. Prensa Divemotor

Heredia también precisó que a través de sus 28 sucursales a nivel nacional, garantizan a todos sus clientes una rápida atención frente a cualquier eventualidad. Vale destacar que el modelo Freightliner CL112 posee bajo costo de mantenimiento, lo cual permite otorgar más rentabilidad a la operación.

AUTOS Y CAMIONES

Divemotor busca brindar la más alta calidad en la venta y servicio de buses y camiones Mercedes-Benz, camiones Freightliner y plataformas Great Dane, así como de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s