EL MINI COUNTRYMAN 2017 YA RECORRE LAS CALLES DEL PERÚ


MINI presentó en el país la más reciente versión de la SUV Premium compacta, la Countryman 2017. Este modelo fue inspirado en un vehículo offroad, pero no pierde la elegancia típica de la marca inglesa por sus finos acabados y mayores dimensiones que su predecesora que harán más placentero el recorrido.

La Countryman se considera la SUV más grande de la marca y esta nueva versión ha sido totalmente renovada para combinar de gran manera el espíritu off road y la esencia clásica de la marca. Cuenta con 20 centímetros más de largo y tres en el ancho. Es objetivo de la marca es competir en la gama más alta de su categoría.

MINI Countryman 2017 (37)

Uno de los detalles que me pareció muy interesante es la pantalla del tablero, que normalmente es rectangular, pues MINI, fiel a su estilo, le puso tu toque de originalidad y luce un diseño circular. También cuenta con un sofisticado sistema de audio y con el MINI Connected, que permite servicios en línea como la navegación, integración con Spotify y llamada de emergencia.

Está equipada con un motor de 16 válvulas y cuatro cilindros, también con una caja de transmisión automática de hasta seis velocidades. Algunas versiones de la renovada MINI Countryman puede acelerar de 0 a 1oo km/h. en 7.5 segundos y superar los 220 km/h.

MINI Countryman 2017 (43)

Este modelo está disponible en cuatro versiones y puedes encontrarla en cualquier concesionario de la marca desde un precio base de US$ 31,900.00. Además puedes equiparla con faros LED, rieles cromados, volante multifuncional forrado en cuero, aire acondicionado en doble zona, pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de luz y lluvia, llave inteligente, entre otros.

NO PIERDAS NADA

La nueva MINI Countryman cuenta con la función MINI Find Mate, que permite colocar etiquetas a las mochilas, bolsas o llaveros con localización Bluetooth, para que el auto te avise si estás dejando algo dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s