LA NISSAN KICKS FUE PENSADA PARA LA CIUDAD


Nissan, representada por Maquinarias SA., presentó hace poco su nueva camioneta que llegó con el objetivo de cautivar por su diseño y tecnología. El Autódromo de Mike tuvo la oportunidad de conducirla y  comprobar y te brindaremos nuestra opinión sobre esta crossover que se desenvuelve bien dentro de la ciudad.

Miguel Angel Rivadeneyra

@depormike

La Nissan Kicks mantiene la filosofía “Innovation that Excites” porque tiene muchos elementos que sorprenderán a todos las personas que la vean por las calles o se suban en ella. Un sofisticado diseño, finos detalles en el interior, gran equipamiento tecnológico y grandes elementos de seguridad que harán que tu viaje sea muy cómodo y seguro.

 

 

Tiene un atractivo diseño porque desde que la vemos la parrilla V-Motion En el forntal se aprecia el diseño v-Motion. En la parte posterior, las luces traseras en forma de boomerang resaltan su lado elegante y para complementarse con la forma de la ventana trasera, sealargan hasta la mitad de la parte trasera del coche.

Nissan Kicks 2017 - Test Drive (7)

El interior cuenta con una amplia y espaciosa cabina con finos acabados como el amplio tablero. Además cuenta una amplia maletera con capacidad para arias maletas que se puede ampliar para una carga más grande como una bicicleta

Los asientos de Nissan Kicks incorporan la tecnología ‘Zero Gravity’ de nueva generación que provee un mejor soporte a las áreas del tórax y la pelvis para un aumento en la comodidad, reducción en la fatiga y mayor seguridad. La suspensión te permite maniobrar con comodidad, además tiene muchos sistemas que te brindan seguridad y un eficiente consumo de combustible.

Nissan Kicks 2017 - Test Drive (32)

La nueva Nissan Kicks 2017 – Test Drive / Fotos: Jim Cueva y Stephanny Padilla

MUY PREMIADA

La crossover de Nissan ha sido el más premiado de América Latina desde su lanzamiento. Tiene seis galardones recibidos de manos de especiales automotrices que provienen de la región que incluye 22 países desde Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

 

  • SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
  • Best Crossover of Latin America“, concedido por Americar
  • Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil)
  • Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil)
  • Best SUV” del año, por parte de Car And Driver (Brasil)
  • The Best“, reconocido como el mejor entre todas las categorías de automóviles, también concedido por de Car And Driver Brasil.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s