CHANGAN ESTUVO PRESENTE EN LA MARATÓN LIMA 42K 


Correr se está haciendo un hábito más regular en el país y por eso, la Maratón Lima 42K fue un éxito. Changan, marca representada por Derco Perú participó por segundo año consecutivo como auspiciador y varios modelos se exhibieron durante el evento y acompañaron a los deportistas durante todo el recorrido de la Maratón.

Esta exitosa carrera se realizó el fin de semana último y congregó a más de 14 mil corredores nacionales y extranjeros de diferentes edades. Las SUV’s CS15, CS35 y CS75 de Changan fueron los vehículos timers para las 3 categorías de la competencia: 10K, 21K y 42K. En diferentes tramos, la marca habilitó zonas de masajes para los deportistas y obsequió recuerdos a los numerosos asistentes.

La marca no solo se hizo presente en la carrera, sino que también participó el viernes y sábado en la Expo Maratón realizada en el Parque de la Reserva donde los asistentes pudieron apreciar detalles de la carrera y conocer también los modelos que Changan ofrece al mercado peruano.

Changan_Maratón Lima 42K (3)

Felipe Medina, gerente de Changan, indicó que “Changan felicita a todos los deportistas que participaron de la Maratón Lima 42K por el gran esfuerzo que demanda este deporte y porque con su ejemplo es posible promover un estilo de vida saludable y la sana competencia, que son valores muy acordes con el espíritu de la marca”.

EXPO MARATÓN

Días antes de la carrera, Changan tuvo en exhibición a sus modelos CS15 y CS75, además de realizar activaciones y juegos para los visitantes que se acercaron al Parque de la Reserva como parte del buen evento organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s