MARIO HART DISPUTARÁ EL RALLY STAGE ACP Y LAS SEIS HORAS DE KARTISMO


Mario Hart, seis veces campeón nacional del deporte motor en Perú, disputará la primera edición del Rally Stage que organiza el Automóvil Club Peruano que se disputará en el Autódromo La Chutana y forma parte del campeonato. Esta será la primera competencia oficial del año y lo hará a bordo de su confiable Changan.

La prueba primera prueba que afrontará el piloto será en el Rally Stage ACP que iniciará a las 11:00 am. y su navegante será su reciente esposa Korina Rivadeneira a bordo del Changan Eado XT, con el que ya obtuvo el título de su categoría en el rally  Caminos del Inca del año pasado.

Pero la jornada de competencia no culmina para Hart  porque luego de cruzar la meta del Rally Stage, será parte de la fecha debut de la Fórmula K500, donde hará equipo con Kevin Langschwager y Freddy Mosca. Será un sábado, en el cual, Mario retomará con todo la actividad deportiva y además en dos especialidades muy diferentes, lo que le resultará beneficioso pensando en lo que le espera en esta temporada.

El 17 de Junio se realizará la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally en Cañete sobre piso de tierra, lo que este Rally Stage le servirá a él y al Changan Eado XT para ponerse a filo. Y como siempre, participar en karting es la más exigente para cualquier piloto de carreras, por lo que será positiva su inclusión en esa competencia y teniendo en cuenta que hablamos de seis horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s