HYUNDAI SORTEA UN i20 HATCHBACK Y TRES PAQUETES DE KILÓMETROS LATAMPASS


Se acerca el Día de la Madre y Hyundai Perú encontró la mejor manera de engreír a sus clientas en este día tan especial. La marca surcoreana la versión hatchback del i20 y kilómetros para viajar. Para participar de estos sorteos, sólo deben adquirir los modelos seleccionados durante los meses de mayo y junio.

Hyundai sorteará en el mes de julio un Hyundai i20 Hatchback entre todos los clientes que hayan adquirido cualquiera de los modelos de Hyundai entre los meses de mayo y Junio. Además, el 15 del próximo mes sortearán tres paquetes de 500 mil kilómetros LATAMPASS entre los que adquieran una i20 Active, Creta, Tucson, Santa Fe o la Grand Santa Fe.

Podrán ingresar al sorteo quienes cuenten con comprobante de pago emitido entre el 6 de mayo y el 30 de junio y cuya cancelación sea hasta el 12 de julio del presente año. El sorteo del nuevo hatchaback Hyundai i20 se realizará el 14 de julio.

Hyundai i20 (2)

Del mismo modo, para el sorteo de los tres paquetes de 500,000 KMS LATAMPASS, podrán participar aquellos clientes que adquieran cualquier modelo de la línea SUV (i20 Active, Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe) con fecha de emisión de comprobante de pago entre el 06 y 31 de mayo y cuya cancelación sea hasta el 10 de junio de 2017. Este sorteo será el 15 de junio 2017. Ambos sorteos se realizarán con presencia de notario público.

GRAN RESPALDO

Cabe resaltar que Hyundai tiene el respaldo de Automotores Gildemeister del Perú que cuenta con 7 sucursales propias en Lima, y 1 en Trujillo, además de una amplia red de concesionarios autorizados en todo el Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s