EL KIA ALL NEW PICANTO 2018 LLEGÓ PARA CONQUISTAR LA CIUDAD – FOTOS


Kia presentó en el Perú la más reciente versión del Kia Picanto, un modelo que luce un atractivo diseño exterior y un alto equipamiento tecnológico y sistemas de seguridad que lo hacen muy seguro y confortable. La marca surcoreana también anunció que en los próximos meses presentará una nueva versión del Picanto, así como nuevas versiones de sus modelos.

El All New Picanto 2018 es el líder de su categoría desde el 2012 y Kia quiere mantener la supremacía, eso por ello que este nuevo Picanto llegó revolucionar el mercado peruano y a posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su segmento gracias a su diseño, calidad y seguridad, características de la marca que ya han sido galardonadas.

Kia Picanto 2018 (25)

El Autódromo de Mike conversó con Luis Mariáteguí, gerente general de Kia Perú, sobre el nuevo Picanto y nos dijo que viene a “revolucionar el segmento, queremos que atraiga miradas y por eso tiene un diseño más deportivo y con un precio al alcance de todos. Lo más importante es la tecnología y seguridad”.

 

“Las versiones top de este Picanto cuentan con seis airbags; dos frontales, laterales y de cortina. Sensores de estacionamiento y cámara de retroceso. Lo que más me gustó y fue lo que es la Smart Key, que te permite encender y apagar el auto con un botón y  la guinda del pastel es sistema de entretenimiento”, añadió Mariátegui.

Kia Picanto 2018 (9)

Kia se convirtió este año en uno de los sponsor de Alianza Lima y los hinchas blanquiazules y de otros equipos podrán ver los partidos del torneo local en este Picanto porque cuenta con televisión. “Cuenta con una pantalla de 9 pulgadas y te permite sincronizar el teléfono y ver canales de la televisión de señal abierta”

 

Máxima seguridad es lo que promete este nuevo vehículo, pues cuenta con 6 airbags, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores. Además, ha sido fabricado con 44% de acero avanzado de alta resistencia.

 

En cuanto al mayor equipamiento, el All New Picanto 2018 ofrece como novedad el sistema de encendido Smart Key y sunroof, conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado.

 

GRAN PRECIO

El All New Picanto 2018 ya se encuentra disponible a nivel nacional en todas sus versiones, con transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. con un precio base de $9,990 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s