LA NUEVA HONDA CR-V 2017 YA LLEGÓ AL PERÚ


Honda del Perú presentó en el país la quinta generación de la CR-V 2017. Una versión totalmente renovada y cuyas principales características son el lujo, eficiencia, seguridad, confort y tecnología. Además cuenta con el encendido remoto, 6 Airbags desde la versión de entrada, así como el sistema de tracción inteligente AWD, entre otras.

En una noche inolvidable, Honda del Perú realizó oficialmente el lanzamiento de la Nueva CR-V 2017. Un SUV de diseño distinguido, funcional y dinámico tiene elegantes líneas cóncavas y convexas que la convierten en un modelo sofisticado. También está equipada con una motorización de 1.5L turbo iVTEC de 188HP, que genera un torque máximo a 2,000 RPM. Este motor se convertiría en una de las mejores en la industria automotriz por su menor consumo de combustible y generación de gran potencia a la vez.

Honda CR-V 2017 (1)

Presentación de la Nueva Honda CR-V / Foto: Prensa Honda

En términos de confort, la nueva CR-V viene con tecnología por encima de los estándares, como el sistema HUD (head up display), el cual el piloto puede observar todos los indicadores del vehículo proyectada en una lámina en dirección al parabrisas, con el objetivo de mantener la mirada en el camino; además trae la cámara lanewatch que evita tener puntos ciegos en el espejo lateral derecho, asi como la apertura de maletera “manos libres”.

Honda CR-V 2017 (2)

Jorge Oshiro, Gerente Senior de Negocio – División Automóviles de Hondadel Perú, indicó que “estamos muy contentos con la respuesta del mercado con respecto a la nueva CR-V, ya que desde que lanzamos la campaña de pre-venta hemos superado las expectativas en cuanto a ventas se refiere ya que en la campaña hemos logrado colocar una lista de espera de hasta 4 meses por la gran demanda que superó toda expectativa”.

Finalmente la seguridad es un aspecto fundamental para Honda, por esta razón la nueva CR-V viene equipada con la carrocería tridimensional “ACE”, que protege en todo momento a los tripulantes de la cabina ante choques con vehículos de mayor tamaño, además cuenta con los sistemas AHA (agil handling assist) y VSA, que evita derrapes ya que mantiene en todo momento una correcta tracción independiente en las cuatro ruedas.

Por último está la tecnología “Driver attention Monitor” que va calificando el manejo del piloto y de acuerdo a eso te manda avisos notificaciones de vibración y sonido si es que éste viene siendo deficiente (por ejemplo si es que el conductor se va quedando dormido). El modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados de Honda del Perú ubicados en Lima, Arequipa, Tacna y Cajamarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s