EL NUEVO HYUNDAI GRAND i10 ES UN DEPORTIVO DE CLASE MUNDIAL – FOTOS


Hyundai no sólo presentó la nueva versión de su hatchback con mejoras tecnológicas y de diseño, sino que también destacó la gran aceptación que tiene la marca en el mercado peruano. Esto le ha permitido incrementar el número de ventas, que se refleja en el primer puesto obtenido en el primer trimestre del año.

La marca surcoreana presentó un modelo más atractivo. En la parte frontal se lucen los nuevos faros que acentúan su carácter, cuenta con luces diurnas tipo LED y los faros neblineros mejoran la visibilidad gracias a su ubicación. Otro aspecto que se resalta en este Grand i10 es la parrilla en cascada que resalta su lado deportivo.

Hyundai Grand i10 2018 (12)

En la parte posterior también se aprecia un nuevo diseño de reflectores que incrementan la visibilidad, lo que garantiza una mejor seguridad en la conducción, además que mejoran su apariencia. El objetivo de Hyundai fue llevar el estilo  del Grand i10 a un alto nivel, tanto en diseño como en tecnología que capture las miradas en las calles de la ciudad.

La mejora e innovación en su sistema de suspensión ha permitido alcanzar importantes estándares en la conducción y cualidades de desempeño, lo que ha redundado en la estabilidad del vehículo en altas velocidades y un manejo suave y cómodo con excelente desempeño y absorción de impacto en la pista. La configuración de la cabina demuestra un diseño altamente creativo para alcanzar una mayor comodidad de sus ocupantes.

Hyundai Grand i10 2018 (9)

El Grand i10 Hatchback 2018 brinda una mayor comodidad para el conductor y sus acompañantes, tiene una maletera espaciosa, además de una versatilidad de uso y un alto nivel de confort, sus dimensiones lo convierten en un auto fácil de conducir y estacionar.

CRECIMIENTO EN EL MERCADO

En lo referente al mercado, Hyundai ha logrado importantes crecimientos en participación, por ejemplo en la evolución del “Wholesale” ha pasado de tener del 14.3% en el 2015 a 16.9% en el 2017 del share acumulado. Esto lo hace la marca N ° 1 del país. Esto se debe a que Hyundai se enfoca en ser simple con modelos concisos, pero sin dejar de lado los detalles. Son creativos porque innovan para satisfacer a sus clientes y ser atentos y responsables con vehículos confiables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s