CITROËN CUENTA CON UN MUSEO VIRTUAL DE SUS MODELOS EMBLEMÁTICOS


Citroën vuelve a darle una gran noticia a sus seguidores y no es el lanzamiento de un nuevo modelo, sino que h presentado una novedosa plataforma virtual que le permite a sus usuarios tener una extraordinaria experiencia de navegación, además cuenta con aplicaciones disponibles para computadoras, laptops, tablets y smartphones. El objetivo de la marca es complacer a sus casi 13 millones de fans en todas las plataformas sociales en todo el mundo.

Citroën Orígenes (http://www.citroenorigins.pe/es-pe) es un nuevo portal web de la marca en el que los lectores podrán tener una experiencia de inmersión sin precedentes al exhibir sus modelos legendarios. Visualizaciones a 360°, especificaciones de los autos (motor, sonidos de claxon), folletos de época, anécdotas, etc. Están disponibles para todos los soportes (computadoras, laptops, tablets y smartphones). Se trata de un verdadero museo virtual y accesible en varios idiomas.

Desde sus inicios, Citroën ha marcado época con sus diferentes modelos, muchos de ellos considerados míticos y populares: como el Traction Avant, 2CV, Ami 6, GS, XM, Xsara Picasso y la nueva C3. Todos los autos, presentan ese patrimonio excepcional que se manifiesta de manera inédita en Citroën Origins Perú:http://www.citroenorigins.pe/es-pe

Citroën Origins (1)

El museo virtual, Citroën Orígenes, propone descubrir o redescubrir los Citroën emblemáticos desde 1919 a la actualidad: modelos de serie, de competición, y de igual manera los conceptos de los vehículos. Embarcarse a bordo de la ZX Rallye Raid, escuchar el ruido singular del motor de la 2 CV o sumergirse en la historia de la Méhari son algunas de las experiencias que se pueden vivir en Citroën Orígenes donde se encuentran:

  • Un show-room virtual: Al igual que el sitio comercialhttp://www.citroen.com.pe/  cada modelo puede ser visto a 360 °, tanto en el exterior y como en el interior.
  • Los sonidos de cada auto: el ruido del arranque del motor y hasta otros 3 clips de audio por modelo como labocina, intermitente, freno, suspensión, etc.)
  • La música de fondo: por cada década se escucha su estilo de música (50, 70, 80, etc.) para una inmersión más real.
  • Extractos de folletos, fotos y videos, anécdotas o características técnicas: lo que profundiza el re descubrimiento de cada modelo.

En total, cincuenta modelos ya se encuentran en el sitio Citroën Orígenes; un número que probablemente evolucione en las próximas semanas.

Con una navegación optimizada en todos los dispositivos, Citroën Orígenes ya está disponible en Perú y en el extranjero (Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, China, América, etc.). Citroën es precursora en lo digital: Casi 13 millones de fans en todas las plataformas sociales en todo el mundo.

 

REPRESENTADA POR DERCO PERÚ

Citroën es una prestigiosa marca mundial que se distingue por su creatividad y audacia. Inició sus operaciones en 1919 y desde aquella época aporta valores y bienestar a sus clientes. Hoy en día, Citroën se reinventa no solo con los modelos que centran su valor en el diseño, el confort y en la tecnología, sino también con una experiencia superior y oportuna para sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s