MAHINDRA PRESENTÓ SU APP BLUE SENSE APP PARA LA XUV500


La tecnología está cada vez más presente en el sector automotriz. Las aplicaciones les permiten a las diferentes marcas ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Mahindra se sumó a las empresas que tienen app y presentó una que mejorará la interacción entre el usuario y la New Age XUV 500.

Mahindra desarrolló y presentó la nueva aplicación denominada ‘Blue Sense APP’. Esta aplicación de la marca es facil de utilizar, se enlaza con el sistema de información y también con el control de audio de la XUV 500, con el propósito de tener control en distintas características haciendo que se tenga un mejor control del estado del automóvil.

La principal característica de esta app es que te muestra información relevante del vehículo tales como alertas, TPMS (Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos), aire acondicionado, alerta de apertura de puerta, uso del combustible, disponibilidad de combustible, entre otros detalles; los cuales serán de vital importancia para mantener en condiciones óptimas al vehículo.

Mahindra Blue sense (2)

Esta App se encuentra disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android. Los propietarios y/o personas que estén ocupando el vehículo podrán conectarse a través de la tecnología Bluetooth. Dichos dispositivos, tienen la función de controles remotos desde cualquier punto siempre y cuando se encuentren dentro de la XUV 500. Cabe resaltar que esta app ya se encuentra disponible en el Perú.

En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Actualmente comercializan los modelos XUV500, Pik Up y Scorpio, y pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia. Para mayor información puedes visitar http://www.mahindra.pe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s