CHEVROLET Y BRAILLARD INAUGURARON SU NUEVO SHOWROOM EN LA VICTORIA – FOTOS


Chrevrolet ya cuenta con un nuevo showroom en Lima gracias a la nueva alianza con el Grupo Braillard en uno de los principales distritos de la capital. Braillard lleva 62 años en el negocio automotriz, representando marcas de prestigio mundial, para confiarle la alianza para poner en marcha este nuevo local.

La inversión realizada en este nuevo concesionario posiciona a Chevrolet Braillard como uno de los locales más modernos de toda la red y fortalece su compromiso para implementar los nuevos estándares de excelencia en ventas y servicio, convirtiéndolo en el primer concesionario que se certificará en los modelos de venta y atención post venta, dictados por General Motor. La excelencia en ventas y el servicio Personalizado y Mantenimiento Estandarizado.

Chevrolet - Concesionario Braillard (19)

En la presentación estuvieron Fernando Agudelo, Presidente de General Motors para Chile, Perú y Bolivia; Esteban Acosta, Gerente General de Chevrolet Perú; Cecilia Riva, Gerente de Marketing de Chevrolet Perú, Percy Yavar, Gerente de Administración y Finanzas de Braillard, Julio Mendoza, Gerente Comercial de Braillard, Ernesto Montagne, Gerente de Post Venta, y Samuel Rivera, Gerente de Logística.

El Autódromo de Mike conversó con Esteban Acosta, gerente general de Chevrolet Perú, sobre esta nueva alianza. “Destaco lo realizado por Braillard por sus clientes desde que llegó al país Es muy relevante lo que está haciendo Chevrolet en el mundo ya que siempre da q hablar por la calidad de sus autos.

Chevrolet - Concesionario Braillard (15)

“Nuestros productos tienen un gran diseño, tecnología y conectividad. Queremos que Chevrolet se convierta en una marca fuerte en el Perú y estoy seguro que junto a Braillard lo conseguiremos. En este showrrom exhibiremos toda la línea de modelos que tenemos, desde el Spark, las SUV’s. Además tenemos nuestros camiones y próximamente presentaremos nuestra nueva línea de pick up”, agregó Acosta.

ENCUÉNTRALO EN:

Los servicios para los clientes de Chevrolet se amplían. La marca presentó su nuevo showroom Chevrolet Braillard ubicado en la Av. República de Panamá 2289, La Victoria. Una zona céntrica y privilegiada en una de las principales avenidas de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s