GREAT WALL OFRECE GRANDES DESCUENTOS EN EL GREAT SALE 2017


Great Wall Motors ofrece grandes descuentos en toda su línea de modelos  en las diferentes tiendas de Derco a nivel nacional. Durante el ‘Great Sale 2017’, los clientes podrán encontrar modelos a precios insuperables gracias a los bonos de hasta US$ 9,000.00 y de esta manera comprar su primer auto o renovar el que ya tienen.

Entre los modelos disponibles se encuentra el M4 que se caracteriza por su óptimo equipamiento y motor de bajo consumo. Cuenta con excelentes sistemas de seguridad, motor de 1,5L. y aros de aleación de 16”. Resalta por sus detalles cromados en el parachoques delantero y en el posterior, así como luces LED al costado de los faros neblineros que le dan un aspecto más elegante.  Viene en tres versiones: Confort, Luxury y Elite.

La emblemática Great Wall 3 también forma parte de la promoción. Desde su llegada al país en el 2009, es el auto más vendido de la marca, ideal para viajeros en busca de aventuras. Cuenta con motor de 2.0 cc. y cuatro cilindros en línea, chasís independiente y una estructura de base que sostiene la carrocería lo que aporta rigidez, estabilidad y seguridad. Se encuentra en las versiones City y Pilot.

Great Wall 3

Todos los modelos de la marca son full equipo: con aire acondicionado, bluetooth y velocidad de crucero, pedales de aluminio, luces diurnas (DRL), faros neblineros delanteros y posteriores. Las versiones más equipadas cuentan con pantallas táctiles, sunroof, aire acondicionado automático, entre otros.

Great Wall está en el primer lugar de ventas por origen en los segmentos que participa y se ubica en el top 10 en el ranking general según la Asociación Automotriz del Perú. Por eso, agradecida con la preferencia y confianza de sus clientes, ofrece promociones para las categorías: sedanes, pick up y SUV.

Antes de tomar una decisión, las personas interesadas pueden solicitar sus pruebas de manejo en las tiendas de Derco y así comprobar las bondades de cada modelo para adquirir el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s