SEBASTIAN VETTEL: ESTAMOS AQUÍ PARA LUCHAR


Sebastian Vettel y Ferrari no pudieron tener un mejor inicio de temporada porque no sólo lograron ganar después de año y medio, sino que también vencieron al rival que parecía invencible los últimos años, Mercedes. El piloto alemán destacó la gran carrera que realizó en el circuito de Albert Park.

  

Desde podio de vencedores, el pilo de Ferrari dejó una frase que refleja el espíritu combativo de la escudería italiana y el ex campeón. “La gente se lleva el mensaje de que estamos aquí para luchar”. Vettel ambién resaltó el hecho que a Hamilton se le complicó la salida de boxes por el ‘trafico’ que encontró y que permitió que se mantenga en el primer lugar de la carrera para quedarse con la victoria al final.

GP Australia - Ferrari (2)

Gran Premio de Australia – Sebastian Vettel / Foto: Facebook Sebastian Vettel Ferrari

Aunque también reconoció que el campeonato recién empieza y faltan muchas fechas pro disputar. “Tenemos mucho camino por delante, ahora estoy demasiado feliz. Ha sido un invierno difícil y una carrera increíble”, el piloto alemán reconoció que se quedó disconforme con su partida porque sintió los nervios propios del inicio de una nueva temporada.

Además de la estrategia, otro factor importante para conseguir la victoria en el Gran Premio de Australia fueron los neumáticos. “Ahora con los coches puedes apretar mucho más, el año pasado te quedabas sin ruedas, ahora puedes seguir luchando, apretando, el coche te pide más y más”.

GP Australia - Ferrari (3)

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, también celebró el triunfo del equipo. “Por fin, estoy contento por el equipo y por nuestros aficionados que nunca nos dejan. Llevábamos un año y medio esperando este momento. Ha sido emocionante volver a escuchar el himno italiano”.

En declaraciones difundidas por Ferrari, Marchionne también aclaró que “Pero ahora lo más importante es que nos acordemos de que esto no es una meta sino el primer paso de un largo camino en el que todos tenemos que mejorar cada día”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s