JCB SERÁ EL AUSPICIADOR DEL TEAM WILLIAMS EN EL CAMPEONATO DE FÓRMULA 1


El Campeonato 2017 de la Fórmula 1 está próximo a iniciar y la compañía de maquinaria pesada, JCB, será uno de los auspiciadores del equipo Williams Martini Racing para la presente temporada. La primera fecha del campeonato de Fórmula 1 se disputará este fin de semana en Australia.

JCB, representado en el Perú por Dercomaq, anunció la alianza con el equipo Williams Martini Racing de la Fórmula 1 para apoyarlo durante la temporada. Como parte del acuerdo, la marca JCB lucirá en el chasis del Williams FW40 de Mercedes y en la placa final del ala trasera desde el inicio de la temporada 2017.

 El Gran Premio de Gran Bretaña marcará el inicio de la alianza. En el uniforme y cascos de los pilotos de la escudería, Felipe Massa y Lance Stroll se lucirá la marca JBC, así como en la vestimenta de todo el equipo personal técnico de pista y en el equipo de seguridad del Team William Martini Racing.

Lord Bamford, presidente de JCB, explicó las razones de la alianza. “Soy un ingeniero y fabricante de productos innovadores. Ese es el núcleo de lo que hace JCB. Con frecuencia combinamos nuestra experiencia en ingeniería con las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en combustible e intuitivas para operar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico y nuestra larga asociación con el automovilismo”.

Claire Williams, subdirectora del equipo, Williams Martini Racing, agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a JCB a nuestra familia de socios. Sé que esta será una asociación exitosa para ambas marcas y me alegra poder embarcarme en este viaje con una empresa tan prestigiosa como JCB”.

“La ingeniería e innovación también son el pilar de todo lo que hacemos en Williams, lo que hace que esta asociación sea de valores compartidos y como dos grandes marcas británicas, cooperemos en el impulso similar para alcanzar continuamente las metas y no descansar en nuestros laureles en el deseo de ser los mejores”, finalizó.

SOBRE JCB

JCB es una compañía global que fabrica más de 300 modelos de máquinas diferentes en 22 plantas en cuatro continentes, incluyendo el Reino Unido, India, Brasil, China y Estados Unidos. Llegó a Perú hace 20 años y es representada por Dercomaq.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s