EL SEDÁN CHEVROLET COBALT  2017 YA ESTÁ EN EL PERÚ – FOTOS


Chevrolet presentó en el país un nuevo sedán que llega con el objetivo de ser el preferido de la familia peruana gracias al espacio, confort y seguridad que ofrece a un gran precio. La posición de manejo del nuevo Cobalt de Chevrolet es muy confortable y su andar transmite placer y seguridad a los ocupantes

Después de la conferencia, Esteban Acosta, Gerente General de General Motors Perú , “Mujeres, hombres, adultos o niños podrán viajar con total confort gracias al nuevo Chevrolet Cobalt, que tiene asientos de símil de cuero muy confortables y espacio para estirar las piernas con tranquilidad mientras dure el viaje al destino elegido”.

Chevrolet Cobalt 2017 (16)

Este nuevo sedán de Chevrolet está equipado con la nueva Generación Chevrolet My Link con integración a Android Auto, que permite conectar el teléfono a la pantalla touch del vehículo y utilizar aplicaciones de música, navegar a través de aplicación de mapas y responder mensajes a través de comando de voz.

Además en sus versiones full, cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros. posee doble airbag, frenos ABS con EBD, además de cámara y sensor de retroceso para que el conductor calcule al milímetro cada movimiento sin riesgos.

Chevrolet Cobalt 2017 (19)

El Autódromo de Mike conversó con Óscar Fandiño, gerente comercial, sobre el nuevo Cobalt. “Es uno de los lanzamiento que tiene planeado la marca para este 2017. Es un vehículo con prestaciones increíbles que nos ofrece tres cosas principales. Un nuevo diseño totalmente renovado con una doble parrilla frontal. Lo segundo es el nuevo sistema de entretenimiento MyLink con conexión a Apple Car Play y Android Auto que te permite visualizar las funciones de tu celular en la pantalla. Finalmente cuenta con uno de los maleteros más grandes del mercado de sedanes. Tenemos diseño, tecnología y rendimiento que es la nueva filosofía de Chevrolet”.

Fandiño también habló sobre el mercado peruano. “Es importante para General Motors y es por eso que tenemos muchas expectativas. Para nosotros es muy importante la oportunidad de crecimiento que tenemos aquí, es por eso que Chevrolet está trayendo autos con mucha tecnología para demostrarle al peruano que somos la marca número uno en Sudamérica”.

BUEN PRECIO

General Motors presenta tres diferentes versiones; la LT MT, además de la LTZ MT y la full equipo que es la LTZ AT desde los US$15,290.00 en su red de concesionarios a nivel nacional. Y como todos los modelos de la marca, con la garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s