TOTAL YA CUENTA CON SU PRIMER CENTRO DE MANTENIMIENTO VEHICULAR EN LIMA


Desde que TOTAL llegó al Perú ha buscado consolidarse como uno de los mejores lubricantes del país, incluso forma parte de la carrera más importante, Caminos del Inca. Ahora no sólo podrán encontrar sus productos en puestos de venta, sino que ya inauguraron su primer centro de mantenimiento de autos que generará un ahorro de tiempo superior al 25%, a diferencia si el conductor lo hiciera por sí mismo.

TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, ya cuenta con su primer centro de dedicado a brindar servicios completos e integrales de mantenimiento vehicular, de manera rápida y personalizada, denominado el TOTAL Rapid Oil Change (ROC) ubicado en uno de los principales distritos de Lima.

En el ROC de TOTAL se pueden realizar cambios de aceites, los conductores podrán contar con productos a medida y de alta calidad para sus vehículos; así como servicios de suministro de refrigerante, lavado, revisión mecánica, llantas, baterías, etc. Adicional a ello, este centro cuenta con técnicos profesionales que recomiendan el producto más adecuado para su vehículo y estilo de conducción.

En el área de trabajo se encuentran siete bahías de servicio mixto a través de las cuales, 5,200 autos se pueden llegar a atender por mes. Cada 5000 km, los vehículos podrán optar por un chequeo básico que consiste en la revisión de cinco puntos de seguridad principales, tales como niveles de líquidos, presión de aire de ruedas, revisión de batería y sistema de carga y niveles de lubricantes en caja y transmisión.

Adicional a este, los autos con mayor recorrido (10.000, 25.0000, 50.000 km) tienen la opción de realizar un chequeo más completo, que además de los anteriormente mencionados, se suma el ajuste de freno de mano y chequeo visual de pastillas, revisión de computadora con scanner, estado de la suspensión y revisión de estado de alineamiento por desgaste.

Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú, precisó que “a través de esta apertura, durante este año, tenemos proyectado aperturar más ROCs en Lima. Más que un cambio de aceite, una revisión de mantenimiento preventivo es de vital importancia para nuestros clientes y la seguridad de sus pasajeros. Cabe indicar que el conductor al realizar el mantenimiento de su auto en el ROC, generará un ahorro de tiempo superior al 25%, a diferencia si lo hiciera por sí mismo”.

El Rapid Oil Change de TOTAL es un proyecto que se ha venido desarrollando en diversos países de la región, tales como Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Argentina y Chile. Gracias a los excelentes resultados, se decidió incluir el Rapid Oil Change (ROC) en Perú ofreciendo una propuesta integral para cuidar y mantener en buen estado los vehículos de los conductores del país.

ENCUÉNTRALO EN:

En esta oportunidad, el distrito de San Juan de Miraflores (Av. El Triunfo en el distrito de San Juan de Miraflores- Paralela de la Panamericana Sur), fue el primero en contar con este centro, debido al gran nivel de afluencia vehicular que registra esa zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s