EL NUEVO NISSAN KICKS LLEGÓ AL PERÚ– FOTOS / VIDEO


Nissan empezó el 2017 de gran manera presentado la nueva Kicks, un modelo atractivo y compacto, con tecnología avanzada con enfoque en la seguridad. Además es el crossover más premiado de Nissan en América Latina. La Kicks fue presentada al público por primera vez durante el Auto Show de Sao Paulo en 2014 y más tarde en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015.

El Autódromo de Mike estuvo presente en el Boulevard de Asia para la develación de este nuevo modelo de Nissan que no solo me gustó por su diseño deportivo, sino que también cuenta con gran equipamiento tecnológico que hará muy placentero recorrer los diferentes caminos del Perú y de una manera muy segura y eficiente.

Nissan Kicks 2017 (15)

Durante la presentación Armando Chang, gerente de marketing de Nissan Perú, conversó con El Autódromo de Mike sobre la nueva Nissan Kicks. “Es el modelo más importante para Nissan que estábamos esperando para completar la gama de productos de SUV y crossover de la marca que ya cuenta con la Patrol, Pathfinder, X-trail, Qashqai, y la Juke”.

“Es un auto que para un público joven de 25 a 35 años, que siempre quieren estar conectados y eso queremos darle.  Este es el primer auto de la marca que viene con Android Auto y Car Play que te permiten tener las aplicaciones de tu celular en el centro de entretenimiento para q estén conectados todo el tiempo. Además se preocupan por la ecología y gracias a que tienen un motor 1.6 litros muy eficiente, con un gran consumo de combustible y que alcanza 118 caballos de potencia”.

Armando Chang también nos contó que probó el auto y considera que es “impresionante lo que han logrado los ingenieros de Nissan con este crossover porque tiene una gran relación de peso y potencia por las aleaciones de gran resistencia y poco peso que le dan una aceleración muy buena y se complementa con la transmisión CVT que brinda una sensación deportiva durante el manejo”.

Nissan Kicks 2017 (40)

Luce una parrilla V-motion de Nissan con luces inclinadas. Techo ‘flotante’ estilo coupe que da la sensación de que el techo está flotando gracias a los materiales opacos de los pilares, un parabrisas profundo y ventanas laterales que se estrechan hacia la parte posterior del carro. Las luces posteriores en forma de boomerang son igualmente elegantes, siguiendo la forma de la ventana trasera al alargarse hasta la mitad de la parte trasera del coche.

La espaciosa cabina es notable por su elegante simplicidad y especialmente su tablero limpio y despejado, la última novedad de diseño interior: Gliding Wing de Nissan. El conductor mira una pantalla digital fácil de leer para las funciones esenciales, complementado con un sistema de audio completamente integrado, montado sobre el tablero de tacto suave.

Nissan Kicks 2017 (7)

La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan HR16DE de 1.6 litros, que en su tercera generación desarrolla 118 HP para proveer un óptimo desempeño. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT con D-Step. La tecnología D-Step ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante. Desde luego se ofrecerá también en versión Manual.

MUY PREMIADA

Nissan Kicks es el crossover más premiado de América Latina, desde su lanzamiento ya cuenta con seis galardones recibidos de manos de especiales automotrices que provienen de la región que incluye 22 países desde Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica:

 

  • SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
  • Best Crossover of Latin America“, concedido por Americar
  • Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil)
  • Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil)
  • Best SUV” del año, por parte de Car And Driver (Brasil)
  • The Best“, reconocido como el mejor entre todas las categorías de automóviles, también concedido por de Car And Driver Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s