EL AUTOMOVIL CLUB PERUANO PRESENTÓ EL LIBRO DE CAMINOS DEL INCA


Ahora todos podrán aprender más sobre el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y conocer la historia de esta tradicional carrera que inició en 1966 gracias al esfuerzo realizado por el Automóvil Club Peruano (ACP)  y a la agencia de contenidos Preciso, que elaboraron el libro denominado “Rally Caminos del Inca, 50 años de Historias”.

En este libro podrán conocer las distintas experiencias de los pilotos que han participado de la carrera más importante del país durante los 50 años de competencia. En “Rally Caminos del Inca, 50 años de historias” podrás conocer a los diferentes ganadores, así como a los pilotos que se convirtieron en leyendas.

Caminos del Inca - Libro 50 años (3)

Como el mundo de los ‘fierros’ es impredecible, aquellos que lean este libro tendrán la opción de conocer el otro lado de la carrera. La decepción, tristeza y frustración al no poder ganar Caminos del Inca o tener que abandonar la competencia por alguna falla en el auto.

La presentación del libro se realizó en las instalaciones del Automóvil Club Peruano y contó en la mesa de honor con la presencia de Dennis Gonzáles, uno de los pilotos participantes en la primera edición en 1966. Así mismo, Luis Alayza de Losada, Presidente del ACP, y Luis Navarro y Anais Champin de Preciso, Agencia de Contenidos, encargados de la edición del libro.

Caminos del Inca - Libro 50 años (11)

El libro nos permite conocer parte de esa historia de Caminos del Inca, narrada no de forma cronológica, sino presentada adecuadamente en diversos capítulos que recogen el origen, la ruta y sus características, los ganadores, los protagonistas, los autos participantes y demás aspectos que la hacen única en el mundo.

Caminos del Inca se ha ganado un lugar en la historia no sólo por ser una carrera, sino permitió que se dieran a conocer distintos pueblos. También unió localidades y llevó la fiesta del deporte a lugares en donde esta prueba es el único evento que desarrollan en todo el año.

CÓMPRALO EN:

La obra, importante material de registro histórico se convertirá en infaltable en cualquier biblioteca de los amantes del automovilismo y deldeporte peruano. Esta primera edición de 120 páginas, trae un magnífico resumen de lo que significa esta mítica competencia desde su primera edición hasta hoy. El libro ya se encuentra a la venta a nivel nacional en todas las librerías Crisol a S/.120.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s