EL SUBARU IMPREZA 2017 LLEGÓ AL PERÚ CON UN DISEÑO RENOVADO / FOTOS – VIDEO


Uno de los autos más deportivos que conozco es el Subaru Impreza, uno de los modelos más representativos de la marca y que este año presentó la quinta generación. El Impreza 2017 es el primer modelo construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru, mejorando la seguridad, diseño y performance.

La marca se ha preocupado por realizar un diseño que impacte a primera vista con una nueva parrilla frontal, nuevo diseño de espejos, el capó de aluminio y líneas deportivas. Además la versión Limited cuenta con faros direccionales que ayudan a la conducción nocturna. La versión hatchback cuenta con faros posteriores tipo LED longitudinales, también una maletera más amplia y una antena tipo aleta de tiburón.

subaru-impreza-2017-39

Entre las principales novedades que presenta este modelo es la de mayor distancia entre ejes, lo que brinda mayor especio en el interior. Además se rebajó el punto de gravedad para una mayor estabilidad y mejor eficiencia de consumo de combustible.  Ambas versiones están equipadas con un motor 1.6 y uno nuevo 2.0 con inyección directa y tecnología Start Stop system, que apaga y enciende el motor reduciendo el consumo y las emisiones de CO2.

El interior cuenta con un estilo moderno que brinda continuidad, con nuevas molduras, mejores acabados y un diseño más deportivo. El nuevo Impreza te permite que tú seas quien elige el modo de entretenimiento en el camino. Cuenta con un sistema de comunicación a través de una pantalla táctil multifuncional compatible con AppleCar Play y Android Auto. Además cuenta con un innovador selector de cambios en el volante “Paddle shift” que hará de su conducción una experiencia única.

subaru-impreza-2017-25

Conversamos con Juan Felipe Salgado, gerente comercial de Subaru, sobre este nuevo modelo. “Somos testigos de esta revolución. Hablar del Impreza, es hacerlo de un nuevo modelo que generará gran recordación porque es más dinámico, sólido y deportivo. La quinta generación tiene un renovado interior y exterior y un gran equipamiento tecnológico”

Añadió que “la nueva plataforma global de Subaru estará presente en los otros lanzamientos de la marca con el centro de gravedad más bajo, mayor estabilidad y seguridad. Además se ha mejorado el performance y nos enorgullece que ha sido galardono como el auto del año 2016 2017”.

subaru-impreza-2017-15

MUY SEGURO

El nuevo Impreza lleva el equipamiento de seguridad a otro nivel, un nivel de clase mundial. Incluye siete airbags de serie, cámara de retroceso inteligente, asistente de cambio de carril con detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, entre otros, haciendo que este conjunto de tecnologías y optimizaciones se encuentren diseñados para detectar otros vehículos u objetos en el camino, enviar señales de alarma y tomar acciones de prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s