EL GREAT WALL VOLEEX C30 ESTÁ ENTRE LOS 10 AUTOS MÁS VENDIDOS DEL PERÚ


La Asociación Automotriz del Perú (AAP) confirmó que el Voleex C30 se ubicó en el “top ten” de sedanes favoritos del mercado peruano. Un hecho que es histórico para la Great Wall porque por primera vez está dentro de esta lista privilegiada de la industria automotriz en el país gracias a la gran aceptación que ha tenido en todo el territorio nacional, superando las 500 unidades vendidas.

Great Wall logró vender un total de 600 sedanes Voleex C30 en el 2016, con lo cual éste se convirtió en el único automóvil de origen chino en el “top ten” de sedanes a nivel nacional. Jim Alvarado, gerente de Great Wall, indicó que “nuestro reto es alcanzar las posiciones 7 u 8 del ranking nacional, donde están las marcas europeas y japonesas”. “El reto de Great Wall ya no está entre las marcas de origen chino sino en el mercado general, y eso es muy importante para nosotros”, agregó.

great-wall-voleex-c30-3

El Voleex C30 está equipado con faros neblineros y luces diurnas, que son importantes para la circulación en autopistas por reglamento. También con sensor  de retroceso; aros de aleación bicolor, que añaden un elemento estético atractivo; aire acondicionado, pestillos eléctricos, espejos con luces direccionales  electrónicos, volante ajustable en altura, regulador de altura de luces y radio CD/MP3 con USB y SD, entre otras innovaciones.

“El Great Wall Voleex C30 es un producto que tiene una ecuación de valor muy adecuada e incluso superior a automóviles de marcas tradicionales en el Perú”, dice al respecto el gerente Jim Alvarado. “Es un sedán con muchos detalles tecnológicos que solo los traen las marcas de gama media o alta en sus versiones intermedias, mientras que Great Wall lo tiene en su versión de entrada”, añadió.

great-wall-voleex-c30-2

Este sedán de Great Wall está disponible en dos versiones: Fashionable e Intelligent. “La primera atiende a un sector de emprendedores que busca que el auto sea una herramienta de trabajo: enfocado a  taxis remisse que trabajan en el aeropuerto, empresas u hoteles, donde se requiere autos muy equipados. Ese mercado estaba copado hasta hoy por autos de gama media o alta, bastante más caros. Great Wall les demostró que no es necesario pagar más por un vehículo con todos los implementos de un auto de última generación.

“La versión Intelligent atiende a un usuario final que prefiere un sedán y no una camioneta. Este es un modelo con asientos de cuero y aún más equipado que el Fashionable”, prosigue Alvarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s