HYUNDAI MOTOR QUIERE INTRODUCIR 28 MODELOS ECOLÓGICOS PARA EL 2020


El cuidado del medio ambiente parece que se ha convertido en uno de los principales objetivos de las principales marcas automotrices y por eso el objetivo de Hyundai Motor es llegar a una venta mundial de 8.25 millones de unidades con la introducción al mercado de los modelos ecológicos.

Hyundai Motor se centrará en el crecimiento interno y ampliará a gran medida la inversión en R&D (investigación y desarrollo), aliándose y cooperando con varias empresas enfocadas en la innovación, buscando así, mejorar aún más las tecnologías del futuro fortaleciendo la competitividad de sus productos.

La marca coreana planea introducir 28 modelos ecológicos para el 2020 y en el transcurso de los próximos años, ofrecerá una línea completa de SUV con modelos especiales para regiones específicas.

Con una operación estable en la planta de México, de Changzhou y de Chongqing, Hyundai Motor Group tendrá un total de 35 plantas de producción en 10 países de todo el mundo. Finalmente, Hyundai Motor Group se esforzará para lograr en el 2017 una producción Mundial importante y ventas de 8,25 millones de unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s