EL Yamaha ROV YXZ 1000R RECORRIÓ LAS DUNAS PERUANAS CON ÉXITO – VIDEO


El año pasado Yamaha presentó su primer Side by side, el ROV YXZ 1000R. Este tubular de la mara es ideal para terrenos off road como las dunas o desiertos que se encuentran en toda la costa peruana y no hubo nadie mejor para probarla que el piloto Kike Umbert. El piloto nacional, junto a la ROV YXZ 100R difíciles pruebas en los desiertos de Lima y Trujillo.

Este Yamaha fue probado en diferentes puntos de la costa peruana. Umbert primero la llevó al Pasamayo para ponerla a prueba en la subida más empinada del tubo de Pasamayo y el modelo de Yamaha no decepcionó, al igual que cuando el alto performance de la máquina y su potencia en las dunas de Valle Alto, en Trujillo.

El side by side de Yamaha es el primer vehículo con transmisión mecánica secuencial de cinco velocidades y motor de tres cilindros. Presenta alta potencia, un diseño agresivo y gran comodidad para piloto y copiloto. Es el primer vehículo deportivo en el mundo con tres cilindros y único con cinco cambios secuenciales de transmisión manual y selector 2WD/4WD a voluntad del piloto. La caja de cambios es independiente del motor evitando el uso de Fajas.

La aventura y el off road son parte de la amplia gama que ofrece Yamaha Motor del Perú. Es así que la marca nipona ingresa a la categoría de vehículos tubulares con una propuesta totalmente innovadora y presenta al mercado peruano la Yamaha ROV (Recreational Off-road Vehicle) YXZ 1000R, el único vehículo deportivo de 3 cilindros del mundo, ideal para terrenos off road, dunas o desiertos. El YXZ 1000R de Yamaha es un tubular líder en la categoría, que cuenta con un potente motor de 998 cc y una transmisión manual de 5 cambios secuenciales único en el mundo.

“Estamos frente a un vehículo con un potente motor y características inigualables frente a la competencia. Su caja secuencial de 5 velocidades con embrague hidráulico y transmisión independiente nos sitúan como la mejor opción en la categoría de tubulares en el mercado y colocan a Yamaha como líder en el rendimiento de los deportes motorizados”, indicó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

El YXZ 1000R es el primer deportivo en estado puro con un look agresivo y radical que incorpora suspensión de largo recorrido con amortiguación Fox Podium 2.5 piggy back, un chasis deportivo de máxima agilidad, ligereza con barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera; y embrague hidráulico con disco de 245 mm con doble pistón en las 4 ruedas para una fácil maniobrabilidad en la conducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s