ORBES AGRÍCOLA DISTRIBUIRÁ TRACTORES ALEMANES DE DEUTZ-FAJR – FOTOS


Los tractores son un factor muy importante en el desarrollo de la agricultura y gracias a la nueva alianza firmada con la marca alemana Deutz-Fahr, Orbes Agrícola SAC. Es nuevo representante exclusivo de sus tractores para todo el territorio peruano para contribuir con el crecimiento de la agricultura y desarrollo de la mecanización agrícola con adecuada tecnología.

El Agro Farm y Agro Plus serán las primeras series de tractores que se distribuirán en el país. Estos modelos son fiables, eficientes, funcionales, polivalentes y fueron diseñados para obtener el máximo rendimiento y alcanzar los estándares más elevados en su segmento de potencia.

deutz-fahr-y-orbes-agricola-14

El ing. Alexander Bonifacio expresó su alegría por la alianza con la empresa alemana. “Estamos orgullosos por recibir esta responsabilidad y de brindar las herramientas que ayudan al agro nacional. Los tractores Duetz-Fahr están preparados para trabajar en todos lso sectores porque contamos con una amplia gam a de productos para atender las diferentes necesidades del mercado nacional”.

El Ing. Sergio Borges, gerente de operaciones de América Latina de Duetz-Fahr agradeció a Orbe. “agradezco al Ing. Bonifacio por permitirnos estar aquí y garantizamos que nuestros tractores serán uan herramienta para toda la vida y la alianza ufe posible porque Orbes es un compañía con el concepto de una familia”.

deutz-fahr-y-orbes-agricola-17

Luca Vinceti, gerente para las Américas, contó sobre la historia de la marca alemana. “La historia de SDF inició en 1927 con la fabricación del tractor Cassani que fue uno de los primeros diésel del mundo. En 1942 se fundó la Societa Accomandita Motori Endotermic y diez años después se fabricó el primer tractor con tracción en las cuatro ruedas. Luego empezó a adquirir iferentes empresas como la Lamborghini Trattori, Hürlimann y en 1995 la Deutz-Fahr para luego fundar diferentes sedes en la India, China, Croacia, Francia y Turquia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s