CITRÖEN REGALA UN CACTUS C4 POR SU RELANZAMIENTO EN EL PERÚ


Como parte de su campaña por de relanzamiento en el Perú, Citröen te da la posibilidad de ganar un auto Cactus C4 totalmente nuevo. Todos pueden participar de este concurso de la marca francesa, ahora representada por Derco Perú, y tendrán hasta el 28 de febrero para participar.

La novedosa campaña de Derco Perú, nuevo representante de Citröen en el Perú, es difundida en las diferentes redes sociales de la marca y ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores. Ahora todos pueden tener la posibilidad de ganar un Citröen C4 Cactus 0 Kms. gracias a “Yo quiero un Citröen”.

citroen-c4-cactus-sorteo-1

La campaña se inició en el mes de enero y deberás seguir los siguientes pasos para ser parte de este gran concurso. Conseguir el sticker con el hashtag #yoquierouncitroen, luego debes colocarlo en la parte posterior de tu vehículo, tomarle una foto donde el sticker resulte bien visible y subir la imagen a la página web del concurso www.yoquierouncitroen.com.pe y luego compartirla en las redes sociales.

El sorteo se realizará el 16 de marzo y el resultado del concurso será anunciado por la marca entre el 20 y el 24 de Marzo. Revisa el Facebook de Citröen Perú para conocer los puntos donde se entregarán los stickers, otra forma de conseguirlo es llamando al teléfono 713 5000 y no olvides que solo tienen hasta el 28 de febrero, que será la última fecha para participar.

GRANDES MODELOS

Recuerda que Citroën tiene actualmente en el mercado peruano los modelos C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée.

Yo quiero un Citroën

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s