MERCEDES-BENZ EXHIBIRÁ SUS AUTOS EN EL BOULEVARD DE ASIA EN EL VERANO


El verano llegó a Lima y ya pueden apreciar los diferentes modelos que presenta Mercedes-Benz en el Boulevard de Asia, así como las novedades que presentará la marca durante toda la temporada. En el stand se podrán apreciar los sedanes Clase C y el CLA; también SUV’s como la GLE, GLE Coupé y la GLC Coupé.

Mercedes-Benz ya se instaló en el Boulevard de Asia con el objetivo de impresionar a sus visitantes con modelos que reflejan el espíritu deportivo y aventurero de la marca, así como dejar en claro su nuevo concepto de lujo moderno este verano.

Mercedes-Benz CLA 220 CDI, (C117), 2012

El Mercedes-Benz CLA estará en el Boulevard de Asia / Foto: Prensa Mercedes-Benz

En el stand de Divemotor, ubicado en el centro del Boulevard, los clientes podrán vivir la experiencia completa de estar al volante de un Mercedes-Benz ya que podrán experimentar la sensación de confort del interior de los autos, interactuar con la avanzada tecnología incorporada y programar pruebas de manejo.

Durante toda la temporada, los que se acerquen al stand de la marca, podrán ver diferentes modelos como los sedanes como el Clase C y el CLA. También las SUV’s como la GLE, GLE Coupé y la más recientemente versión de la GLC Coupé que fue lanzada hace poco.

Mercedes-Benz GLE Coupé (2014)

La Mercedes-Benz GLE Coupé estará en el Boulevard de Asia / Foto: Prensa Mercedes-Benz

Para completar la experiencia, Mercedes-Benz intervendrá la discoteca Amadeus, donde asombrará a los asistentes con los modelos más emblemáticos de la marca y contará con un exclusivo box para sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s