FORD PRESENTÓ LA NUEVA F-150 Y ANUNCIÓ EL RETORNO DE LA BRONCO EN DETROIT


El Salón del Automóvil de Detroit fue el escenario elegido por Ford para presentar la nueva versión de la F-150 con grandes avances tecnológicos, así como la de la Ranger y su visión sobre la visión que tiene de la ‘Ciudad del Mañana’. Pero el anuncio más importante y que emocionó a todos los seguidores de la marca americana fue el del retorno de la icónica Bronco para el 2020.

En el marco del North American International Auto Show (NAIAS 2017) la compañía americana presentó importantes lanzamientos y expuso su visión sobre la ‘Ciudad del Mañana’. La nueva F-150 luce un diseño más potente, más inteligente y más robusta, incluye Pre-Collision Assist con detección de peatones y Control de Crucero Adaptable, módem 4G LTE incorporado y SYNC 3.

ford-f150

Ford F-150 en el NAIAS / Foto: Prensa Ford

“Este año, la expansión de nuestro negocio hacia una compañía automotriz y de movilidad se mueve en un nivel aún más alto”, dijo Mark Fields, presidente y CEO de Ford Motor Company. ”Estamos introduciendo vehículos y tecnologías aún más nuevos para mejorar la vida de millones de personas en el corto plazo, además de presentar una visión y asociarnos con las ciudades para movilizar más personas de manera más eficiente en el futuro”.

EL RETORNO DE LA RANGER Y LA BRONCO

Ford traerá de vuelta la Ranger a su línea de pick-ups norteamericanas en 2019 y Bronco a su portafolio de vehículos globales en el 2020. Ambas serán fabricadas en la planta de ensamblado en Wayne, Michigan. “Hemos oído a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces y divertidos de conducir”, dijo Joe Hinrichs, presidente de Ford en las Américas. “Ranger es para los clientes que quieren una camioneta Ford accesible, funcional, resistente y maniobrable. Bronco será una 4×4 mediana para los buscadores de emociones que quieran aventurarse mucho más allá de la ciudad”.

ford-bronco

El retorno de la Bronco / Foto: Prensa Ford

LA CIUDAD DEL MAÑANA

Ford está trabajando en ciudades alrededor del mundo para ayudar a afrontar los crecientes desafíos de movilidad en los entornos urbanos. Equipo de Soluciones para la Ciudad de Ford, el único de su tipo en la industria automotriz, está trabajando en ciudades de todo el mundo para proponer y desarrollar alternativas de movilidad.

“Este es un tema que va mucho más allá de la congestión. Representa un enorme desafío para la humanidad, que afecta nuestro bienestar y acceso a la atención médica, agua potable, alimentos, un lugar seguro para vivir e incluso la capacidad de encontrar trabajo”, expresó Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. “Al resolver el desafío de la movilidad, tenemos la oportunidad de crear un mundo mejor para las generaciones futuras. Es una oportunidad emocionante y una gran responsabilidad”.

The City of Tomorrow, Decades and Decades From Now

La Ciudad del Mañana / Foto: Prensa Ford

En los próximos cinco años, Ford espera que los vehículos autónomos se introduzcan en ciudades de todo el mundo como los primeros automóviles completamente autónomos de la marca en el 2021, así como el crecimiento continuo en los vehículos eléctricos (EV) con ofertas globales que eventualmente excederán la de aquellos que utilizan motores a combustión.

A largo plazo, Ford visualiza importantes concentraciones de vehículos autónomos, la mayoría eléctricos con drones que desempeñarán podrán desplegarse para encuestar y mapear las zonas más afectadas por desastres importantes. Sistemas operativos de transporte que integren de manera más sólida y transparente los datos de todos los aspectos del ecosistema. Implementación a gran escala de tecnologías avanzadas para la gestión flexible del tráfico que eliminen los atascos, reduciendo las emisiones y los accidentes de tráfico a un nivel mínimo.

ford-gt

Ford GT en el NAIAS / Foto: Prensa Ford

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s