OPERADOR TOSCANOS RENOVÓ SU FLOTA CON 12 CAMIONES SCANIA – FOTOS


Siempre es bueno celebrar el crecimiento de una empresa como la de Toscanos que además de incrementar su flota con unidades de Scania, presentó la nueva línea de negocios denominada Bajo Cero que se une a Toscano´s, Toscargo’s, Texpress, TIS y Tostel que forman parte del Grupo Toscanos y se especializa en transporte de carga terrestre.

El Autódromo de Mike estuvo presente en la entrega de los tres remolcadores P410 de configuración 6×4 y tres de configuración 4×2 de la línea de camiones livianos de Scania, así como de los seis camiones furgón P410 de configuración 6×4 que fueron carrozados especialmente para el Grupo Toscanos desde Brasil con frugones 100% de aluminio.

scania-toscanos-nueva-flota-4

Los tres remolcadores P410 y lso seis camiones furgón de configuración 6×4 están destinados al traslado de alimentos y productos de consumo masivo y será llevado por las diferentes rutas del Perú. Por otro lado, los tres remolcadores P410 de configuración 4×2 fueron producidos para el transporte de productos y alimentos refrigerados en temperaturas bajo cero a diferentes puntos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s