EL TEAM MINI TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA DÉCIMA ETAPA DEL DAKAR 2017


El piloto Yazeed Al Rajhi fue el mejor ubicado en la décima etapa, en la que junto a su navegante Timo Gottschalk y a bordo del MINI John Cooper Works recorrieron 751 kilómetros. El piloto de la máquina 306 lograron terminar en la cuarta casilla y marcha en la posición 28 de la general y busca seguir subiendo posiciones en las etapas restantes.

Al llegar a la meta, Al Rajhi destacó la buena jornada. “Fue un buen día para nosotros. Traté de empujar con fuerza y nos dieron cuarto, lo cual es bueno, ya que no tomar ningún riesgo. La pista estaba muy lleno de baches, una gran cantidad de lechos de los ríos, que era offiste y una gran cantidad de caminos difíciles. “

rally-dakar-2017-terranova

Orlando Terranova en el Rally Dakar 2017 / Foto: Prensa MINI

El argentino Orlando Terranova también tuvo una buena jornada y logró llegar tras Al Rajhi. Terranova y su navegante alemán Andreas Schulz lograron escalar hasta la sexta casilla de la clasificación general. “La etapa de hoy era agradable. Fue muy difícil la navegación y era difícil el encontrar el camino en el primer río, pero tratamos de empujar y el coche funcionaba perfecto”, indicó.

La dupla de Mikko Hirvonen y Michel Perin tuvieron una complicada etapa por una colisión con un camión, pero no se dieron por vencido y lucharon hasta el final. Boris Garafulic (ARG) y su copiloto Filipe Palmeiro (POR) estaban en el primer coche MINI ALL4 Racing para terminar la etapa. El coche # 314 terminó 11 º día de hoy para mover hasta el 7 º lugar en la clasificación general.

rally-dakar-2017-mikko-hirvonen-2

Mikko Hirvonen en el Rally Dakar 2017 / Foto: Prensa MINI

El siguiente mini para completar el desafío de hoy fue el 322 de Mohamed Abu Issa (QAT) con el apoyo de su copiloto Xavier Panseri (FRA). Stephan Schott (GER) y Paulo Fiuza (POR) también completaron la etapa 10, terminando en 17 º lugar para asegurar 16 º en general.

El polaco Jakub Przygonski y Tom Colsoul tuvieron dificultades de navegación y culminaron en la 24° posición. “Hoy ha sido una etapa difícil para nosotros porque en un solo lugar el coche estaba en su lado. Con Tom, a ciencia cierta, que tenía una gran cantidad de energía y hemos sido capaces de recuperarlo en las cuatro ruedas, pero hemos perdido alrededor de una hora y media. Fue una suerte “, porque aunque no había nadie para ayudar en el lugar que estábamos en lo que pensamos en terminar la carrera allí, así que es bueno para estar en la línea de meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s