RED BULL TRANSMITE EL RALLY DAKAR 2017 EN VIVO


La emoción que genera un Dakar es única y más allá de poder ver los resúmenes de cada etapa y declaraciones de los pilotos al finalizar la jornada diaria, Red Bull nos ofrece la posibilidad de seguir la competencia en vivo y en directo para que no te pierdas ningún detalle de esta emocionante carrera.

Este año, los destacados representantes de Red Bull están teniendo una gran participación con grandes opciones de quedarse con el título de las diferentes categorías en las que participan y hasta adueñarse del podio completo. Campeones vigentes y ex campeones forman parte del equipo que busca la gloria en el Dakar 2017.

Ya se han disputado siete etapas de la competencia y Stephane Pterhansel quiere su corona número 13 del Rally Dakar, pero tendrá que mantener el ritmo en las etapas restantes porque Loeb, Despres y Roma están esperando que cometa un error o sufra algún desperfecto para arrebatarle ese lugar privilegiado.

dakar-2017-sunderland-3

Sam Sunderland en el Dakar 2017 / Foto: Red Bull Content Poll

El británico y representante de Red Bull, Sam Sunderland también es el líder de su categoría, las motocicletas. A bordo de su KTM, espera conseguir su primera corona en la competencia automovilística más difícil del mundo, aunque debe mantener la concentración para seguir en lo más alto.

Los pilotos del Team Kamaz, quieren darle caza al líder y vigente campeón del Rally Dakar, el holandés Gerard de Rooy. La lucha entre los Iveco y los Kamaz es intensa y ninguno quiere ceder ni un minuto porque son conscientes que ello puede ser la diferencia entre ser campeón o tener que buscr la gloria en la siguiente edición.

dakar-2017-sotnikov-2

Dmitry Sotnikov en el Dakar 2017 / Foto: Red Bull Content Poll

El ruso Sergey Karyakin se quedó con el primer lugar de la sétima etapa del Dakar 2017, seguido por Dutrie y Casale completó el podio de la jornada. Con esta victoria, el ruso lidera la clasificación general de las cuatrimotos. Mientras que en la categoría de UTVs, Maganov Ravll ganó la etapa, pero el brasilero Torres se mantiene al frente de la general con una ventaja de más de dos horas.

SIGUE EL DAKAR EN VIVO EN ESTE LINK DE RED BULL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s