CARLO VELLUTINO SIGUE FIRME EN EL DAKAR 2017


El Rally Dakar 2017 se reinició tras el día de descanso y la cancelación de la sexta etapa por mal tiempo y Carlo Vellutino, el único representante peruano en motocicletas, se mantiene entre los cien mejores de la categoría, tras disputarse la sétima etapa en tierras bolivianas.

Tras la etapa cancelada del sábado y el día de descanso ayer domingo en La Paz, el Dakar se reanudó hoy y comenzó la segunda semana con la “etapa maratón”, que tuvo un recorrido total de 622 kilómetros hasta la localidad de Uyuni.

dakar-2017-carlo-vellutino-2

En la categoría de motos, en donde Carlo Vellutino a bordo de su KTM es el único peruano en competencia, el líder continúa siendo el inglés Sam Sunderland. Por su parte Vellutino hizo para el día el 84° mejor tiempo y en el acumulado general marcha en la posición 92, con un registro de 28 horas, 10 minutos, 40 segundos.

Mañana martes sigue el Dakar con la octava etapa y su retorno a Argentina, entre las provincias de Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina). Serán 892 kilómetros, 492 del especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s