CARLO VELLUTINO LLEGÓ A BOLIVIA ENTRE LOS 100 MEJORES DEL DAKAR 2017


La cuarta etapa de la edición 2017 del Rally Dakar culminó en tierras bolivianas tras recorrer los 521 kilómetros desde la ciudad argentina de Jujuy. Para llegar hasta la localidad de Tupiza, los participantes de las diferentes categorías tuvieron que superar una altura de casi 3500 m.s.n.m.

Carlo Vellutino, único peruano participante en la categoría de motocicletas, continúa firme entre los cien mejores. A bordo de su KTM, el piloto nacional se ubica en el puesto 91 de la clasificación acumulada de su categoría al cierre de este informe. Mientras que el líder de la clase es el español Joan Barreda Bort.

rally-dakar-2017-carlo-vellutino-4

Mañana viernes continúa la prueba con la quinta etapa y Vellutino deberá recorrer el trayecto entre Tupiza y Oruro dentro del país altiplánico. Serán un total de 692 kilómetros, de los cuales 447 corresponden al especial del día.

Este 2017 el Dakar tendrá en total doce etapas, seis de las cuales sobre los tres mil metros de altura en tierras bolivianas. Serán cerca de nueve mil kilómetros, cuatro mil correspondientes a los especiales cronometrados. En total son 491 competidores y en la categoría motos iniciaron 146.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s