CARLO VELLUTINO BUSCA REVANCHA EN EL DAKAR 2017


La determinación y profesionalismo que demuestra Carlo Vellutino le han permitido cruzar la mejor en la mayoría de sus participaciones en el Rally Dakar y este año tiene como objetivo volver a llevar la bandera peruana hasta el podio final del Dakar 2017. El piloto del team KTM Motul será el único peruano en la categoría Motos.

Carlo Vellutino anunció su participación en el Dakar 2017, donde espera conseguir la revancha tras abandonar la carrera en la última edición de esta dura competencia. En esta ocasión, el piloto del team KTM Motul utilizará una moto KTM 450 Rally Replica, preparada especialmente para esta dura competencia.

Este será el octavo Dakar de Vellutino, quien buscará terminar toda la prueba y darse una revancha personal, luego de tener que abandonar en el 2016 en la etapa 10 debido a una falla en el inyector de su moto. Cabe precisar que esta vez será el único representante nacional en la categoría Motos.

carlo-vellutino-rally-dakar-2

Carlo Vellutino en el Dakar 2016 – Categoría de motos / Foto: ITEA Comunicaciones

Carlo describió como ha sido su preparación y su alegría por ser el que más veces representó al Perú en el Dakar. “Me ejercito dos horas al día desde hace varios meses. Espero llegar bien y divertirme. Me siento muy contento de ser el peruano con más participaciones y ser el primero en la historia en terminar un Dakar”.

La competencia de rally más dura del mundo se iniciará el lunes 2 de enero en Asunción, Paraguay y contará con cerca de 9000 km de carretera, pistas y dunas de Paraguay, Bolivia y Argentina. En esta ocasión la aventura se volverá más compleja para los competidores que deberán transitar por zonas de gran altitud y con diferenciados cambios de clima.

RESPALDO DE SOCOPUR

José Carlos Chávez, jefe comercial de Línea Lubricantes del Grupo Socopur, confía en lo que puede hacer Vellutino. “Sabemos que Carlo dejará el nombre del Perú en alto y desde Motul brindamos todo el soporte necesario con los productos de la línea deportiva 300V para mantener la moto en perfectas condiciones durante toda la competencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s