LA NUEVA SUZUKI IGNIS 2017 YA ESTÁ EN EL PERÚ


Suzuki presenta una nueva opción para  los jóvenes que están buscando adquirir una SUV con un modelo compacto, pero ofrece un gran equipamiento como un motor de 1 197 cc. Este modelo forma parte de la nueva generación de vehículos de plataformas livianas que desarrolla Suzuki.

La primera versión de este modelo apareció en el 200 y gracias al gran éxito que tuvo en Sudamérica, la marca japonesa decidió renovar el modelo haciéndola más especiosa, cómoda, con una apariencia más robusta y gran rendimiento que resalta el estilo “Way of Life!” de Suzuki.

 

Está equipada con una maletera de 271 L de capacidad (505 L con los asientos traseros abatidos) y en su cabina más espaciosa. Es, pues, un vehículo ideal ya que su tamaño lo hace muy manejable y, al mismo tiempo, suficientemente cómodo para el día a día o un viaje fuera de la ciudad.

ignis-suzuki-2

El nuevo Ignis de Suzuki brinda seguridad a sus pasajeros gracias a su sistema ABS + EBD (Sistema antibloqueo de frenos y distribución electrónica de freno) y su doble airbag frontal. En el interior, los acentos en naranja y titanio metálicos le dan un toque moderno y atractivo. Viene equipado con reproductor de CD, MP3 compatible con Bluetooth, control de radio al volante y control de crucero.

 

En el Perú espera colocar más de 180 unidades del modelo, lo cual mejoraría la participación de Suzuki en el segmento SUV, que actualmente ocupa el 25% del total de ventas del sector.

 

ENCUÉNTRALO EN:

El All New Ignis 2017 de Suzuki está disponible en nueve atractivos colores, cinco de ellos también en la opción con techo negro. Viene en dos versiones: GL y GLX, con transmisión mecánica y automática, y se vende a partir de $13,790 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s