LA POTENTE FOTON SAUVANA YA LLEGÓ AL PERÚ


Foton presenta al mercado peruano una nueva opción para todos los que nos gustan las camionetas. Para desplazarnos en la ciudad o para darnos una escapada en un fin de semana gracias a sus tres filas de asientos y posibilidad de manejo tipo offroad y el potente motor con la que está equipada.

Este modelo debutó en el Rally Dakar 2016 que se disputó en Argentina y Bolivia y es la primera SUV que está equipada con un potente motor Cummins ISF 2.8, de la marca líder mundial en la fabricación de motores diésel. Esta SUV quiere revolucionar el mercado de las camionetas todoterreno, llega al mercado nacional a través de Derco Perú.

Gracias a este motor, la Sauvana tiene la potencia y el torque necesarios para subir cuestas, transitar por trochas y cubrir los caminos más difíciles. En sus versiones 4×2 y 4×4, la nueva Sauvana MT Cummins es ideal para viajes cortos o largos, actividades deportivas off road y para transporte de personal en lugares de difícil acceso, como campamentos mineros y petroleros.

Ambas versiones tienen tres filas de asientos para siete pasajeros, cómodamente sentados. Su carrocería de alta rigidez, chasis reforzado, sistema de frenos ABS (frenos antibloqueo) y SRS (sujeción suplementaria) hacen que la seguridad pasiva de este vehículo sea altamente confiable. Por esa razón, la nueva Sauvana obtuvo cuatro estrellas en el Test de Crash ANCAP (Australia New Car Assessment Program).

foton-sauvana-2

Presentación de la nueva Foton Sauvana / Foto: Prensa Foton

Otro factor que diferencia a esta SUV de sus competidoras es el equipamiento en el sistema de transmisión, en el que participa el mejor grupo de fabricantes de sistemas en el mundo como Borgwarner (caja de transferencia), Dana (diferencial posterior) y Bosch (inyección diésel CRDI), que le otorgan una enorme potencia, fiabilidad, performance y durabilidad.

Este modelo de Foton tiene un estilo elegante que se realza con sus faros delanteros tipo diamante en la parte delantera y led en la posterior. Su diseño imponente y robusto se condice con la fortaleza de su rendimiento.

ENCUÉNTRALA EN:

La nueva Sauvana MT Cummins estará disponible desde US$ 23,490.00 y la puedes encontrar en toda la red de concesionarios Derco a nivel nacional, 10 tiendas Derco Center en Lima, 7 tiendas Derco Center en provincias y 15 concesionarios autorizados también en provincias. Cuenta con una garantía de tres años o 100,000 kms.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s