MIKE GONZÁLEZ QUIERE ACERCARSE A LOS LÍDERES DE LA TC 2000


Tras su brillante victoria en Los 200 Kilómetros de Lima, Mike González enfrentará estas dos últimas fechas del Campeonato de Circuito Turismo Competición motivado y con el objetivo de finalizar dentro del podio de la TC 2000: El piloto nacional quiere sumar la mayor cantidad de puntos para acercarse a los primeros lugares.

Mike llega con grandes opciones para meterse en el cuadro de honor al final de la temporada, ya que las próximas dos citas otorgarán un puntaje extra de 50%. Gracias a su pasado triunfo, las 95 unidades acumuladas por Mike lo colocan a la expectativa. A tres de Füller y a siete de Ricci, ambos son sus objetivos para este domingo, aunque las carreras se ganan en pista.

Juan Carlos Tassara está en el primer lugar con 118 puntos, seguido por Christian Kobashigawa con 115 unidades y tienen una amplia ventaja sobre los demás aspirantes, pero en el mundo de los ‘fierros’ cualquier cosas puede pasar y no hay nada definido hasta que se baje la bandera a cuadros.

mike-gonzalez-200-km-lima-1

Mike González – TC 2000 / Foto: Prensa Mike

El piloto de la máquina 34 llega de la mejor manera gracias al gran equipo con el que cuenta que está compuesto por profesionales de primer nivel que ponen el auto en óptimas condiciones y agradece a sus auspiciadores por el apoyo durante todo el campeonato.

LA CARRERA

La carrera de mañana se desarrollará en sentido horario y con chicana,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s