BMW PRESENTÓ LA NUEVA EDICIÓN DEL BMW SERIE 7 EN EL PERÚ – FOTOS


Para aquellos que les gusta el confort y la elegancia en un auto, pueden considerar al nuevo BMW Serie 7 como una opción. Un vehículo con un gran diseño y un moderno sistema de control mediante gestos.

El nuevo BMW Serie 7 incluye el sistema adicional Executive Drive Pro para la regulación del chasis y faros de LED de serie, sistema de estacionamiento a control remoto, e incorpora el BMW Touch Command con el que se integra por primera vez una tablet en un vehículo BMW para controlar funciones clave.

Cuenta con la parrilla en forma de riñón de flujo de aire activo con rejillas verticales cromadas y un aspecto de alta precisión, los espejos laterales de este modelo parecen crecer de forma orgánica fuera del contorno de la ventana. Esta nueva versión viene equipada con motores BMW TwinPower Turbo de 8 cilindros que permiten alcanzar un rendimiento máximo de 330 kW (450hp) con un par de torsión máximo de 650 Nm.

bmw-serie-7-14

El nuevo BMW Serie 7 en el Perú / Foto: Prensa BMW

El diseño interior del renovado BMW Serie 7 combina materiales de alta calidad, como adornos interiores cromados en acabados de madera fina de grano gris de álamo y asientos con tapizado con una piel ‘Nappa’ en marfil blanco, creando una combinación armoniosa.

Cabe destacar que la Colección BMW Individual cuenta con un exclusivo esquema de colores y materiales que ofrecen opciones adicionales para el diseño del BMW Serie 7. Estos incluyen la tapicería y detalles hechos a mano tales como las puntadas con aspecto tejido, los conductos trenzados a mano y las costuras con colores contrastantes.

bmw-serie-7-3

El nuevo BMW Serie 7 en el Perú / Foto: Prensa BMW

“Por sus características, en lo que respecta a comportamiento dinámico, confort en viajes largos, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor, el nuevo BMW Serie 7 pretende liderar el segmento de lujo”, indicó Mario Sarco Saettone, Gerente Comercial de BMW Perú.

Mario Sarco añadió: “Con el ingreso de este innovador y lujoso modelo, BMW se mantiene a la vanguardia de la tecnología en el mercado peruano y refuerza su liderazgo y dominio del segmento Premium”.

ENCUÉNTRALO EN:

El nuevo BMW Serie 7 está disponible en las sedes de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: http://www.bmw.com.pe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s