PEPE ARREDONDO ESTUVO EN CAMINOS DEL INCA 2016 Y SE ALISTA PARA VOLVER A LA CHUTANA


El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016 llegó a su fin y muchos pilotos aprovechan para descansar, pero Pepe Arredondo continúa en preparación, pero para la octava fecha del campeonato de circuito, donde buscará quedarse con el título de la categoría.

Al culminar la etapa Nazca-Arequipa, la dupla de Pepe Arredondo y Darwin Cavero estaban exhaustos, pero contentos de haber terminado el tramo con éxito. La siguiente etapa los llevaría hacía la ciudad de Puno, por un recorrido bastante duro que comenzaría a “golpear” al auto número 294, pero al finalizar el día llegarían sin mayor contratiempo a su destino.

Con los ánimos al tope Pepe Arredondo y Darwin Cavero, arrancarían el día hacía Cuzco, por un recorrido muy pesado que finalmente le pasaría la cuenta a su auto, pues la suspensión terminaría afectada, obligándolo así a continuar la carrera con una suspensión estándar , lo que afectó su rendimiento.

caminos-del-inca-arredondo-3

En el parque cerrado de Cuzco, Pepe Arredondo nos comentó que “tuvimos que buscar la solución más rápida para el tema de la suspensión, pues la que traíamos instalado, no aguanto más y se rompió. Nuestro segundo juego de suspensión de carrera, nunca llego de Lima, por tuvimos que continuar la carrera con la suspensión de calle”.

La etapa Cuzco/Ayacucho, incluiría el paso por la ciudad de Chincheros, ciudad natal de Darwin Cavero y en donde el auto pararía un promedio de 4 minutos para recibir el saludo de la gente, quienes los esperaban y agradecían por llevar el nombre de ciudad, en la competencia de rally más importante del país. El tramo Ayacucho/Huancayo, sería igualmente muy complicada para la dupla Arredondo/Cavero, pero con la meta trazada, continuarían y culminarían la etapa.

La etapa Huancayo/Lima, indicaría que Caminos del Inca 2016 llegaba a su fin y Pepe Arredondo salía a pelear el 3er lugar de su categoría. Esta etapa combinaba trocha en su parte inicial y asfalto en el tramo final. La dupla llego a Lima y con esto completo el reto de dar la vuelta entera a todo el recorrido de Caminos del Inca, pero lamentablemente no pudo subir al podio, siendo la diferencia de 1:43 en relación al tercer lugar. Sobre este punto, Pepe Arredondo nos comenta con una sonrisa en la cara: “Si habríamos parado en Chincheros solo 2 minutos, nos llevábamos el 3er lugar jaja, pero el recibimiento y cariño de la gente no tiene precio”

caminos-del-inca-arredondo-2

Ahora Pepe se prepara para enfrentar la 8va fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición a desarrollarse este domingo 13 de noviembre en el Autódromo de La Chutana y en donde se encuentra disputando los primeros lugares de la categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s