EL MÁS GAMERS TECH FESTIVAL TENDRÁ GRANDES NOVEDADES – FOTOS


La décima edición del MásGamers Tech Festival se realizará en el Centro de Convenciones del Jockey Club desde mañana hasta el domingo y se espera superar los más de 25 mil asistentes de la edición anterior. Para este año, se han acondicionado más espacios   y se organizan una gran cantidad de actividades para entretener a los asistentes, además de muchas novedades.

Una de las principales novedades que presenta esta edición es que se contará con un espacio especial para torneos de League of Legends, CounterStrike: Global Offense, DOTA 2, HearthStone y por primera vez se realizará el  torneo de Overwatch. El director general de Mas Gamers, Jimmy Guevara, destacó la importancia que están teniendo los eSports en el Perú.

1

En el Festival, el Ministerio de Cultura presentará el primer videojuego impulsado por una entidad gubernamental. Además, Solutions2Go presentó una reseña de lo que será el stand de PlayStation en el evento, donde revelará en exclusiva el lanzamiento de Call of Duty: Infinity Warfare, además de contar con varias estaciones para que el público asistente pueda probar y disfrutar la experiencia que sólo PlayStation puede brindar, marcando su retorno triunfal luego de una ausencia de dos años en nuestro evento.

El MASGAMERS TECH FESTIVAL se realizará nuevamente en el Centro de Exposiciones Jockey los días 4, 5, y 6 de Noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Las entradas se encuentran ya a la venta en Teleticket de la cadena de supermercados Wong y Metro, en la Librería Bazar Zerox (tienda 3-10) y en MasGamers Store (tienda 4-09) en el CC Arenales.

mas-gamers-tech-festival-15

INVITADOS DE LUJO

Al Centro de Convenciones del Jockey asistirán representantes de las principales marcas de tecnología y entretenimiento digital como Diego Roselló, Gerente de Marketing de Solutions2Go (PlayStation); César Michileiro, Technology Trainer de AMD; Claudio Sandoval, Business Product Manager de Asus; Josue Ugarte, Community Manager de la Comunidad Gamer de HP; Sara García, Representante Retail de Hyper X; Eduardo Zerga, Country Manager MSI/DPS Solutions; Claudia Aco, Representante de Marketing de Fiberlux; Gino Capurro, Gerente General BenQ; Augusto Zapata, Sales Manager Nvidia GEForce; René de la Cruz, Gerente General del Grupo IMPORTEK SAC; Alejandro Barreto, Relaciones Públicas de IDAT y Carlos Blas, en representación del Ministerio de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s