VÍCTOR CÁRDENAS SIGUE LIDERANDO LA S1600 DE CAMINOS DEL INCA 2016


Cada vez falta menos para que los pilotos crucen la meta final en Lima y Víctor Cárdenas es uno de los pilotos que se ha mostrado como el candidato más firme para llevarse, una vez más, el título de su categoría.

Cumplida la quinta etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016, el binomio arequipeño conformado por Víctor Cárdenas y Paul Lewis llegó sin problemas desde Cusco hasta Ayacucho y se mantienen al frente de la categoría s 1600.

Al llegar, Víctor Cárdenas comentó que “después de más de 600 kilómetros llegamos a Ayacucho, primeros en la categoría y mantenemos la posición en la general. Hoy nos concentramos en preparar la máquina y dejar todo listo para la siguiente estapa que se correrá mañana”.

Fueron cinco especiales desde Cuzco hasta Ayacucho, las reparaciones se realizan en el Estadio Municipal San Juan para luego continuar con la sexta etapa de la carrera hacia Huancayo.

PARTIDA SIMBÓLICA

Después de las reparaciones en Ayacucho en el Estadio Municipal San Juan. Por la noche desde las 6pm será la tradicional Partida Simbólica. La competencia prosigue el sábado con la sexta etapa entre Ayacucho y Huancayo, que tendrá un recorrido de 289 kilómetros, entre las localidades Huanta, Maynay, Mayoc, Pampas, Pucará, hasta la Incontrastable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s