EDUARDO CASTRO YANGALI SE MANTIENE TERCERO EN LA GENERAL DE CAMINOS DEL INCA 2016


Cada vez quedan menos días de competencia para que culmine el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016 y al parecer, Eduardo Castro Yangali se quitará el clavo del año pasado porque ha mostrado un gran desempeño durante las cinco etapas que se han disputado y se ubica entre los mejores de su categoría y la general.

El piloto huancaíno culminó con éxito la quinta etapa de la carrera que fue desde Cusco hasta Ayacucho y se mantiene en el tercer lugar de la categoría 4x4N y la clasificación general con un tiempo final de 15h15m16.8s. Eduardo se mantiene entre los tres mejores pilotos de la clasificación absoluta junto a Raúl Orlandini (1ro) y Ronmel Palomino (2do), por lo que seguirá luchando entre los primeros lugares en los siguientes días.

caminos-del-inca-2016-eduardo-castro-2

Al culminar, Eduardo Castro Yangali dijo que fue “una jornada difícil para todos, con muchos kilómetros de recorrido entre Cusco y Ayacucho, aunque eso hace más emocionante la carrera y exigente para todos. Hasta el momento venimos haciendo un buen trabajo junto al ‘Pulpo’”.

“Seguimos en el pelotón de arriba y eso es importante para nosotros. Mañana dejaremos perfecto el auto para seguir a buen ritmo hacia Huancayo”, acotó Eduardo. En la clasificación de la etapa de hoy que fue desde Cusco hasta Ayacucho, el piloto se ubicó en el 4to lugar con 5h50m24s.

caminos-del-inca-2016-eduardo-castro-3

Junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y su Mitsubishi EVO IX, el piloto del Castro Yangali Team se mantiene como una de las grandes revelaciones de la presente edición de Caminos del Inca donde se ubica entre los lugares de privilegio de la carrera. La jornada de hoy fue desde Cusco hasta Ayacucho con más de 350 kilómetros de recorrido donde el competidor huancaíno ha sacado a flote su experiencia en estos terrenos.

SEGUNDO DESCANSO

La ciudad de Ayacucho albergará mañana el día de reparaciones y descanso para todos los pilotos y equipos previo a las dos últimas jornadas de carrera que se realizarán este fin de semana. El Castro Yangali Team trabajará en su Mitsubishi EVO IX para dejarlo listo para la 6ta etapa de la carrera que el sábado irá desde Ayacucho a Huancayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s