MARIO HART CONTINÚA FIRME EN EL PRIMER LUGAR DE LA S2000 DE CAMINOS DEL INCA 2016


Mario Hart y Ricardo Dasso llegaron a Puno manteniendo la primera posición de la categoría S2000 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y tuvieron un gran recibimiento por parte de los pobladores puneños que buscaban saludar al piloto o pedirle un autógrafo.

Tras cumplir el recorrido Lima-Puno, Hart y Dasso encabezan el clasificador en la S2000 con el registro de 5 horas 49 minutos 35 segundos y con una importante diferencia con respecto al segundo Johann Lanzan por casi 22 minutos de ventaja.

En la tercera ubicación se colocó Hanss Ganero a cinco minutos de su antecesor. Sin embargo, el estar ubicado octavo en la general, a 35 minutos del líder Jhon Navarro es otro dato destacable de mencionar.

caminos-del-inca-mario-hart-1

A su llegada, Mario Hart contó que “bajamos una llanta en el primer especial de hoy y casi demoramos seis minutos en cambiarla. Estar corriendo a 4,500 metros sobre el nivel del mar lo puso mal a Ricardo. El esfuerzo, la falta de oxígeno y el agotamiento casi lo matan. Los dos estamos muy cansados”.

“Ricardo tiene el mando y la responsabilidad de administrar los tiempos para salir vendedores al final en la S2000. El jefe, el que ordena es él y se lo agradezco mucho. Su calidad y experiencias se notan en el resultado que venimos consiguiendo.,” señaló Hart.

LA CUARTA ETAPA

Mañana martes prosigue los Caminos del Inca con la cuarta etapa entre Puno y Cusco. Serán en total 559 kilómetros, pasando por las localidades de Ayaviri, Chuquibambilla, Espinar, Langui, Sicuani y San Jerónimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s