RAÚL ORLANDINI Y NAVARRO GANARON LA SEGUNDA ETAPA Y LIDERAN CAMINOS DEL INCA – 2016


La dupla conformada por Raúl Orlandini y Jhon Navarro está en un gran ritmo, no solo igualaron con Tommasini en el primer puesto de la primera etapa, sino que hoy se convirtieron en los ganadores absolutos de la segunda etapa que empezó en Nazca y culminó en Arequipa.

La victoria del Team Orlandini Racing de hoy, no solo le permiten liderar la categoría 4×4 Nacional, sino suma hasta el momento un tiempo total de 3h01m33.2s con el que superaron al piloto Raúl Velit y mañana continuarán su rumbo en competencia hacia Puno.

Al finalizar la etapa, Orlandini indicó que “hemos tenido una buena etapa y el resultado es el reflejo de que estamos yendo por buen camino. Han sido muchos kilómetros de recorrido con un calor fuerte, pero estamos contentos de ya estar en Arequipa. La carrera apenas ha empezado y debemos estar concentrados. Se vienen etapas difíciles, así que debemos estar atentos a todos los detalles del rally para conseguir el título”.

caminos-del-inca-raul-orlandini-2

Tras haber ganado ayer el Súper Prime en el Autódromo La Chutana (etapa 1), el Team Orlandini Racing volvió a realizar una gran etapa este domingo para adjudicarse el 2do día de competencia que partió de Nasca y llegó hasta Arequipa con más de 450 kilómetros cronometrados. Al mando de su Mitsubishi EVO IX, el equipo se adjudica su segunda etapa en esta edición 2016 y buscará seguir en los primeros lugares tanto en la general y la máxima categoría 4×4 Nacional.

El Gran Premio Nacional de Carreteras continuará con sus jornadas maratónicas este lunes con la tercera etapa de la carrera que irá desde Arequipa hasta Puno con casi 300 kilómetros cronometrados que seguirán poniendo a prueba a todos los pilotos en competencia. La dupla Orlandini – Navarro se mantiene firme y va por la conquista del título en el aniversario 50 de Caminos del Inca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s