MAHINDRA DEBUTARÁ EN CAMINOS DEL INCA CON CACHETE ARIMBORGO


Caminos del Inca es la carrera más importante del automovilismo peruano y todos quieren ser parte de ella y este año se cumplen las bodas de oro. Mahindra hace su debut este año y Eduardo ‘Cachete Arimborgo’ será el piloto oficial que conducirá la Pick Up de la marca india.

El objetivo principal del popular ‘Cachete’ Arimborgo es culminar con éxito todas las etapas de Caminos del Inca. Para ello el piloto podrá a prueba toda su experiencia, entrega y responsabilidad ante que amerita este rally de gran magnitud en donde competirán más de 90 pilotos.

Arimborgo indicó que “mi participación en este año estará enfocada en tener una buena presentación, motivado en el gran premio de carreteras del Perú los Caminos del Inca, que este año cumple sus bodas de oro, 50 años de mucha trayectoria e historia. Cuyo fin siempre fue unir la costa con los pueblos del interior del país”.

cachete-arimborgo-caminos-del-inca-2

‘Cachete’ Arimborgo posee una gran experiencia como piloto, este año cumple 28 años corriendo de manera consecutiva en este rally, que por tener una edición especial de aniversario comprenderá 9 ciudades: Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cuzco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo y retorno a Lima.

LA PRUEBA

Caminos del Inca 2016 empezará el sábado 22 de octubre hasta el 30 de octubre y comenzará con el Súper Prime en La Chutana para luego partir hacia Nasca en la primera etapa. El recorrido total será de 3629 kilómetros, de los cuales 2132 serán cronometrados y otros 1497 de enlace. Su paso por máxima altura será por los 4800 metros, en el Abra de San Juan, en Arequipa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s