RENAULT PRESENTÓ EL CONCEPT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS


Renault aprovechó uno de los salones más importantes para presentar el Trezor, un coupé eléctrico de 2 plazas, que continúa la renovación del diseño que se inició en 2010 con DeZir y que encarna Nuevo Clio desde 2012. Este modelo luce un estilo potente y su color Rojo Deseo, DeZir simbolizaba la primera etapa -enamorarse- de la estrategia de diseño basada en el ciclo de la vida.

El Trezor de Renault luce el nuevo diseño Renault con elementos de estilo presentes en toda la gama: Líneas sencillas, sensuales y cálidas, una parte delantera identitaria, una firma luminosa en forma de «C». Las lunas rojas de TREZOR y su novedosa carrocería de carbono con superficies en contraste llaman la atención.

El estilo es sensual y cálido, con predominio del color rojo. Se centra en el placer de conducción al utilizar materiales nobles tales como la madera y el cuero. El cockpit prefigura unos interiores aún más depurados, refinados y conectados de los futuros modelos Renault al aunar artesanía y tecnología, lo mejor del espíritu francés.

renault-trezor-paris-2

Renault Concept Trezor / Foto: Prensa Renault

TREZOR abre un nuevo ciclo de concept-cars y explora el diseño y las tecnologías de los futuros modelos. El estilo cálido y las prestaciones de este GT eléctrico, centradas en el placer de conducción, encarnan la visión de la movilidad del futuro y la pasión por el automóvil.

Laurens van den Acker, Director del Diseño Industrial, indicó que “Renault cuenta ahora con una gama completamente renovada y enriquecida que ofrece vehículos complementarios con una fuerte identidad propia. Con TREZOR, mantenemos el rumbo de esta renovación a la vez que iniciamos un nuevo relato en el ciclo de la vida. Este concept-car ofrece libertad de expresión y abre el camino de las tendencias de nuestros próximos vehículos. Estas tendencias podrían resumirse del siguiente modo: French Design and Easy Life”.

MÁS MODELOS

El nuevo KOLEOS viene a completar la gama alta de Renault al asociar el estilo robusto de los SUV y el refinamiento de una gran berlina. Renault aprovecha el Mundial del Automóvil para desvelar Nuevo KOLEOS INITIALE PARIS: una versión de gama alta reservada a la mayoría de los mercados europeos y disponible a la vez que el resto de la gama Nuevo KOLEOS a partir de la primavera de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s