LOS POTENTES V8 BRILLARON EN LA QUINTA FECHA DE LOS PIQUES LEGALES VEXTROM


El Autódromo La Chutana volvió a ser el escenario de una fecha del Campeonato de Piques legales, que congregó a más de un centenar de competidores. Esta jornada también permitió que los clásicos y potentes V8 brinden un gran espectáculo a los asistentes.

Si bien más de 100 vehículos participaron de la quinta fecha del campeonato de Octavo de Milla, organizado por Vextrom, los cuatro vehículos V8 fueron los que más destacaron en la jornada. Por su parte, Eduardo Ayulo, a bordo de su Subaru Impreza, fue el más rápido de la fecha con un tiempo de 5”94 segundos en la fase de clasificación.

Angelo Pierinelli con su Chevrolet Malibu V8 tuvo un interesante duelo y superó a Jorge Baca y su Oldsmobile Cutlas V8 para batirse en la final de la categoría de 6 Segundos a Juan Carlos Mostacero  y su Dragster SR20DET, a quienes venció para ganar su categoría.

piques-legales-6-segundos

Además de los mencionados, también participaron  Juan Tapia  con su Impreza WRX STI, Rudy Baylon a bordo del Volkswagen Golf R, Marco Melgar en el Subaru Impreza STI, Daniel Jo con el Audi R8 V10, Verónica Cáceres  condujo un DragLaren CR20 y Víctor Chang con un potente Dodge Challenger Hellcat.

La categoría de los 7 segundos volvió a quedar en manos de José Quicaño  y su Toyota Celica RA-63, pero lo más emocionante fue el duelo que sostuvieron Juan Eleazar Mostacero en su Subaru Impreza Spec-C y el Volkswagen Escarabajo, más conocido como el ‘Red Baron’ de Aldo Palma.

Bryan Gómez  con su BMW 135i ganó la categoría de 9 Segundos, Alem Malca hizo lo propio en la de 10 Segundos con su Toyota MR2. Juan Carlos Calle y su Seat Leon se apoderaron de los 11 segundos y Marcos Cabezas condujo su Hyundai Accent a lo más alto de los 12 Segundos. La última fecha del 1/8 de Milla será el 06 de noviembre en La Chutana.

piques-legales-8-segundos

RESULTADOS QUINTA FECHA

05 segundos: Eduardo Ayulo – Subaru Impreza

06 segundos: Angelo Pierinelli – Chevrolet Malibu

07 segundos: José Quicaño – Toyota Celica RA-63  – Team Royal Racing

08 segundos: Jorge Baca – Oldsmobile Cutlas V8.

09 segundos: Bryan Gómez – BMW 135i – Team AutoExpress

10 segundos: Alem Malca – Toyota MR2 – Team TRADI

11 segundos: Juan Carlos Calle – Seat Leon – McKeey Racing Team

12 segundos: Marcos Cabezas – Hyundai Accent – Team Accent Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s