LUBRICANTES TOTAL ES EL NUEVO AUSPICIADOR DE CAMINOS DEL INCA


La emoción y pasión que genera Caminos del Inca es tan grande que traspasa fronteras y logra que una marca transnacional se interese y decida apoyar a la carrera más importante que tenemos en el Perú. Una carrera que inició en 1966 y este año celebra sus 50 Años de Competencia.

Total Lubricantes es conocido por su pasión deportiva y desde que llegó al Perú se habrá dado cuenta de lo que representa ser parte de esta emocionante competencia y es por ello que ya es el nuevo auspiciador de la competencia, además la marca ya cuenta con pilotos que también participarán de la competencia luciendo los colores de la marca de lubricantes.

Luiz Claudio Sampaio, Gerente General de TOTAL Perú, comentó que “es un gusto ser parte de un evento tan importante y aprovecho para hablar de Total, que es una petrolera que es reconocida por estar presente en las principales competencias automotrices como la Fórmula 1, el Rally Dakar y diferentes competencias locales  como Caminos del Inca”.

total-caminos

“Llegamos hace tres años y ya llegó el momento de ser parte del deporte automovilístico y no hay nada mejor que ser parte de Caminos del Inca para demostrar el espíritu deportivo de la empresa y compartir el reto técnico, deportivo y de superación”, finalizó Sampaio.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016 se realizará desde el 23 hasta el 30 de octubre y los pilotos recorrerán siete etapas con un trayecto de más de 3,600 kilómetros. La competencia será en sentido “anti horario”, iniciará con un Súper Prime en el Autódromo La Chutana y posteriormente los vehículos se dirigirán a Nazca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo.

Rally Dakar - Total 01

Rally Dakar 2013 / Foto: Prensa Total

TOTAL DEPORTIVO

Lubricantes TOTAL llevan muchos años asociados a las competiciones automovilísticas, tales como Rally Dakar, Fórmula 1, WTCC, entre otras, compartiendo con estas los valores basados en la superación en el reto humano, técnico y deportivo, además de poner toda su experiencia al servicio de los pilotos, garantizando la protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s