DIVEMOTOR ESTÁ PRESENTE EN LA EXPOMINA 2016


Del 14 al 16 de setiembre se realizará la feria EXPOMINA 2016, uno de los eventos mineros más importantes del sector, especializado en promover productos y servicios para la actividad minera. Divemotor exhibirá los camiones Mercedes-Benz Actros y Freightliner, la mejor opción para operaciones mineras y para el transporte de insumos a las minas.

El Mercedes-Benz Actros 4144 y Freightliner M2 112SS son vehículos que se caracterizan por su eficiencia, tecnología y seguridad para operaciones mineras y para el transporte de insumos a las minas.  Ambos modelos de alta gama se caracterizan por presentar un peso liviano, lo cual permite transportar más carga útil y utilizar menos vehículos en el mismo periodo de tiempo.

divemotor-expomina-2016-3

 José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, comentó que en la actualidad los grandes proyectos mineros demandan un servicio de transporte con altos estándares de eficiencia, por ello, Divemotor viene desarrollando soluciones para lograr mayor rentabilidad para sus clientes.

 “Queremos invitar a los proveedores del sector a conocer los beneficios y cualidades de Mercedes-Benz Actros y Freightliner. Una excelente opción para el segmento minero por su bajo costo operativo y fácil mantenimiento lo cual garantiza el rápido retorno de la inversión”, sostuvo el representante de Divemotor.

LOS MEJORES

El camión Mercedes-Benz Actros 4144K  para operaciones mineras cuenta con un chasis diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación. Además de ser una alternativa eficiente y rentable para operaciones de cargas extremas tanto para minería y construcción, cuenta con una capacidad técnica de 50 toneladas en PBV.

divemotor-expomina-2016-2

El Freightliner M2 112SS está presente en la EXpomina 2016 / Foto: Prensa Divemotor

También se exhibirá, el modelo de tractocamiones Freightliner M2 112SS el más usado para el transporte de concentrados y minerales que permite transportar mayor cantidad de carga útil, empleando menos vehículos en un determinado periodo de tiempo, lo que garantiza un alto ahorro por kilómetro recorrido para los empresarios de transporte y para las empresas mineras.

Además, se caracteriza por la calidad de su motor MBE4000. Asimismo, cuenta con un excelente motor que destaca por su alta cilindrada (12.8 litros) y muy buena relación peso-potencia. Hay que destacar que Divemotor cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM, buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s