LOS NUEVOS CAMIONES EURO 4 DE ISUZU YA ESTÁN EN EL PERÚ – FOTOS


El Perú tiene una geografía complicada y los camiones tienen que afrontar complicadas rutas para llegar a su destino. Es por ello que Isuzu presentó sus dos nuevos modelos que cuentan con la tecnología Euro 4 que tienen capacidad para llevar cargas de tres y diez toneladas.

La marca japonesa de reconocido prestigio por su alta calidad trae al mercado peruano el NLR 3TON y el FTR 10TON que cuentan con la tecnología Euro 4. Ambos modelos están diseñados para recorrer sin problemas los diferentes caminos del país, rutas de altura como en el llano.

Isuzu - Lanzamiento camiones (3)

José Navas – Gerente de la División de Camiones y Buses (General Motors / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

“Ambos modelos, al igual que todo nuestro portafolio, son 100% japoneses, y ofrecen durabilidad y confiabilidad para las operaciones de nuestros clientes, brindando óptimos resultados en condiciones muy exigentes, como en las zonas de gran altitud. Nuestro objetivo con NLR 3TON y FTR 10TON es satisfacer las necesidades de transporte de diversos tipos de negocio e incorporar tecnología Euro 4, que a partir del 2017 será la norma de emisiones obligatoria en el Perú”, apunta José Navas, Gerente de Camiones y Buses Isuzu en el Perú.

LIGERO Y EFICIENTE

El nuevo modelo NLR 3TON es un camión ligero de 3 toneladas de capacidad de carga, con muy buena respuesta tanto en zonas urbanas como en rutas de altura, porque cuenta con un turbocompresor de geometría variable y calibración para altura, ofreciendo el mejor desempeño para repartos en ciudad, transporte de encomiendas, entre otros tipos de negocio.

Isuzu - Lanzamiento camiones (4)

El nuevo Isuzu NLR 3TON / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

Isuzu, prestigiosa marca en el segmento de vehículos pesados en el Perú, ha implementado el NLR 3TON con la nueva radio original Isuzu DVD/MP3 y pantalla a colores, para brindar una mejor experiencia de conducción. Gracias al motor 4JJ1-TC le ofrece una mayor cilindrada y potencia, además de un mejor comportamiento del torque. Tiene una transmisión manual con Overdrive y está equipado con un espejo de punto ciego y su amplió el parabrisas para mejorar la visibilidad del conductor.

Isuzu - Lanzamiento camiones (7)

El nuevo Isuzu NLR 3TON / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

PARA LARGAS DISTANCIAS

Pensando en sus clientes con operaciones interprovinciales y mayores requerimientos de carga, Isuzu Perú ya cuenta con el FTR 10TON que tiene una capacidad de acarreo de 10 toneladas y turbocompresor de geometría variable probado y calibrado para altura. Este modelo también viene equipado con frenos de aire y secador de aire, litera con colchón de fábrica, espejo de punto ciego para el lado derecho, y radio original Isuzu DVD/MP3 y pantalla a colores.

Isuzu - Lanzamiento camiones (18)

El nuevo Isuzu FTR 10TON / Foto: Miguel A. Rivadeneyra

El motor Isuzu 6 HK1-TON le permite una mayor cilindrada y una mayor velocidad de punta y un mejor comportamiento en torque y control de emisiones Euro 4 y cuenta con una transmisión manual con Overdrive. Su eje delantero tiene una mayor capacidad de carga, además está equipado con un espejo de punto ciego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s