SAMSUNG PRESENTÓ EL SMARTWATCH GEAR S3 EN EL IFA 2016


Para todos aquellos que no pueden dejar la tecnología fuera de su automóvil, Samsung presentó el Gear S3, un reloj inteligente (smartwatch) llamativo e innovador que consolida aún más el liderazgo de Samsung en las categorías de wearables.

Fue inspirado por los relojes tradicionales y el arte de relojería, el Gear S3 combina el diseño atemporal con lo último en la tecnología de telefonía móvil, que incluye resistencia al agua con clasificación IP68, pagos por teléfono móvil, conectividad LTE (evolución a largo plazo) y altavoz y GPS (sistema de posicionamiento global) integrados, haciéndolo un artículo ideal.

Los clientes tendrán disponibles dos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios. El frontier para llevar a cabo sus funciones en cualquier ambiente, bien sea de negocio o de ocio. El Gear S3 classic rinde un homenaje al minimalismo, con un estilo elegante que se encuentra en los más icónicos relojes. El modelo classic fue diseñado con una atención meticulosa al detalle, con su tamaño y forma elegidos para lograr la misma consistencia y equilibro de un reloj de lujo bien elaborado.

En una búsqueda de develar lo que realmente define un reloj, Samsung obtuvo la inspiración de los fabricantes alrededor del mundo.Cada característica, desde el bisel circular al acabado y a las hebillas de primerísima calidad, se ha imaginado repetitivamente para provocar el aspecto de un reloj clásico. Además, el Gear S3 es compatible con las pulseras del reloj de 22 mm así que los consumidores podrían personalizar fácilmente su reloj para combinar con cualquier ropa u ocasión especial.

Por la primera vez en la serie Gear, el Gear S3 presenta el Corning® Gorilla® Glass SR+, que está específicamente diseñado para dispositivos portátiles y/o wearables para proporcionar un visor más fuerte, más resistente al arañazo y más fuerte. El visor full-color Always On Display (AOD) con 16 millones de colores y la tecnología Super AMOLED aún diferencia el Gear S3 de los otros relojes inteligentes.

Gracias a este reloj, ya no perderán ninguna llamada telefónica con la conexión LTE* haciendo su estreno con el reloj inteligente de Samsung en el Gear S3 frontier. Sumando a esto, con el altavoz empotrado, los usuarios pueden activar la mensajería por voz y escuchar sus canciones favoritas. Con una batería que dura hasta cuatro días con una única carga, los usuarios pueden desfrutar de su música, hacer llamadas y alardearse de su reloj inteligente estiloso por más tiempo.

GRAN INNOVACIÓN

Por primera vez como nunca antes en un reloj inteligente, el Samsung Knox Tizen Wearable SDK estará disponible a terceros, permitiendo las capacidades de gestión y el desarrollo de aplicaciones personalizadas para el ecosistema de dispositivos accesorios portátiles y/o wearables de Samsung. Con la plataforma de seguridad Samsung Knox, el Gear S3 permitirá oportunidades más amplias de negocios de la empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s